He seguido los pasos del manual para extraer mi clave del lector LiteOn de mi xbox360. He repetido el proceso en 2 ocasiones, encendiendo y apagando la consola para empezar de cero, y en ambos casos me ha dado la misma KEY. Al principio no me aparecía la key, pero tras varias pruebas, en las 2 últimas pruebas si me apareció la pantalla con una clave del tipo: 99102C83....DB0AB" (32 caracteres) y el mensaje: Seems a GOOD DVD Key!!!!". La clave era la misma en las 2 ocasiones.
He pasado al borrado con el L-O-Eras.exe FF00" (con la dirección de mi puerto Sata), y tras ejecutar varias veces ese comando, conseguí una respuesta de FF80 y despues FF72 (como dice el manual).
He pasado a la grabación con el DosFlash del Firmware generado con mi Key: "ix15.bin", y el resultado ha sido al parecer correcto con un "DataSum EA99".
El caso es que he apagado la consola, he colocado el cable Sata de la consola y la he probado con un disco backup de un juego copiado en un Verbatin (que funciona perfectamente en otra consola), pero me aparece en la pantalla de la TV el mensaje: "To play This disc, put it in an XBOX 360 console.". He metido un juego original y lo pilla sin problemas, pudiéndose jugar.
¿Donde esta el error?. ¿No se ha grabado correctamente el Firmware?. ¿Como puedo saber si la clave que he obtenido es buena?