Dudas Flasheo LiteOn. ¿Realmente ha grabado el Firmware?

He seguido los pasos del manual para extraer mi clave del lector LiteOn de mi xbox360. He repetido el proceso en 2 ocasiones, encendiendo y apagando la consola para empezar de cero, y en ambos casos me ha dado la misma KEY. Al principio no me aparecía la key, pero tras varias pruebas, en las 2 últimas pruebas si me apareció la pantalla con una clave del tipo: 99102C83....DB0AB" (32 caracteres) y el mensaje: Seems a GOOD DVD Key!!!!". La clave era la misma en las 2 ocasiones.

He pasado al borrado con el L-O-Eras.exe FF00" (con la dirección de mi puerto Sata), y tras ejecutar varias veces ese comando, conseguí una respuesta de FF80 y despues FF72 (como dice el manual).

He pasado a la grabación con el DosFlash del Firmware generado con mi Key: "ix15.bin", y el resultado ha sido al parecer correcto con un "DataSum EA99".

El caso es que he apagado la consola, he colocado el cable Sata de la consola y la he probado con un disco backup de un juego copiado en un Verbatin (que funciona perfectamente en otra consola), pero me aparece en la pantalla de la TV el mensaje: "To play This disc, put it in an XBOX 360 console.". He metido un juego original y lo pilla sin problemas, pudiéndose jugar.

¿Donde esta el error?. ¿No se ha grabado correctamente el Firmware?. ¿Como puedo saber si la clave que he obtenido es buena?
Si puedes jugar a los originales el Liteon esta bien flaseado.
Lo mejor es que pruebes con otras copias grabadas a minima velocidad tiene pinta de ser el disco el que falla en tu lector.
Gracias Druida,

Pero entiendo que si fuera un fallo del backups del disco (disco incompatible con este lector) o velocidad de grabación, me tendría que aparecer el mensaje de disco incorrecto o que limpie el disco con un paño, ¿no?. En este caso es como si los pillara los backups como discos sin juego, sin arranque. Apenas se oye que se ponga en marcha el motor del lector cuando introducto un DVD backup, en cambio con los originales en seguida se pone el motor en marcha. Es como si el lector siguiera como estaba originalmente, sin flashear :-? . Pero he realizado el proceso de borrado y flaseado 2 veces, completándolo correctamente. Incluso una de las veces, tras borrar el lector con el L-O-Eras, apaque la consola y al encenderla el lector seguía parpadeando, por lo que creo que eso es indicativo de que estaba bién borrado y en espera de ser grabado el Firmware nuevo.
Puede ser que el juego no sea stheal y por eso no te lo coja la xbox ya que el firm 1.5 es ixtreme y para arrancar backup estos tienen que ser stheal
Gracias!. Efectivamente ese erra mi error !!. No había caido que los backups que usaba eran de otra consola que no usaba Firm stealth. He probado un disco Stealth y los pilla a la primera.
4 respuestas