› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Meta escribió:A ver os expongo unas dudas que me tienen frito el coco, espero que se entienda claro:
En su dia pille una Xbox 360 FAT Jasper flasheada de una tienda online, la cual ahora no existe y tampoco me dieron la keys del lector.
Por aquella epoca habia varios lectores "ilegibles" asi que lo que me hicieron fue darme el original (Lite-On 74850c) envuelto en plastico y dentro de la consola va un Samsung TS-H943 flasheado con el iExtreme 1.4 ya que los que iban sacando con Wave3 los tenia que parchear con el abgx360 para poder leerlos.
Bien ahora ante la salida del LT+ 2.0 y juegos en formato G3 y viendo que un colega ha perdido el flasheo (ya que actualizo con el Fifa12) con el nuevo dash 13599 me surgen unas dudas:
1º Opcion
- Si cambio los lectores, es decir le coloco el "virgen" y actualizo al ultimo dash, el lector seguiria virgen y podria flashearlo mas adelante.
Pero.... si ya con el nuevo dash 13599 le coloco el viejo Samsung 1.4 seguiria flasheado y podria seguir jugando con normalidad parcheando a Wave3 ???
podras jugar a todos los juegos sin problemas pero deberas de flashear a lt+2.0 para poder jugar a todos los juegos
2º Opcion
- Colocar el Lite-On "virgen" dentro, actualizar al ultimo dash 13599 y este flashearlo a LT+ 2.0 para poder leer los G3 y demas que vayan saliendo, dejando el viejo Samsung guardado por si las moscas.la mejor opcion
Alguno de los lectores mencionados me daria problemas a la hora de flasheo en tema de problemas de extraccion de keys, soldaduras, montaje de extractores caseros, etc....
A ver si me echais un cable.