En primer lugar pedir disculpas si esto no va aqui, no tengo ni idea de donde ponerlo, he mirado los tutoriales oficiales pero el ultimo que sale es sobre el lt 1.6 y no se si valdria.
A ver si alguien puede indicarme que tutorial debo seguir para volver a poner mi firmware original tras la actualizacion de mayo o resolver estas dudas al menos. Tengo el lt+ 1.1 y no me deja instalar la actualizacion de hoy, por lo tanto quiero poner el firmware original , actualizar y luego flashear a lt 1.9 otra vez.
Tengo un cacao mental bastante grande, he flasheado 2 veces ya la consola. Pero aqui tengo dudas, que firmware tengo que ponerle? el orig-04421C-A020.bin que viene en la carpeta BenQ_Post_13141 del firmware LT1.9 que me acabo de descargar? O por el contrario tengo que usar el BENQ-OFW.bin que guarde la ultima vez que flashee?
Luego a la hora de ponerle mi key, la tengo guardada en un txt, sirve con hacer un copy/paste? o tengo que extraerla de alguna manera del BENQ-OFW.bin que guarde o del LTPlus-benq.bin que prepare la ultima vez para el flasheo y luego cargarla con la opcion spoof source to target?