Dudas flasheo Xbox 360 Slim

Buenas

Este mensaje es para hacerles unas consultas conforme a unas dudas que tengo del flasheo de xbox 360 slim porque ya he leido varios tutoriales y me he liado demasiado.

-La primera duda es si tengo un lector lite on 9504 es posible que este pueda ser cambiado a otra version por ejemplo 0272, 0225,
0401, 1071 al actualizar el dashboard del xbox 360? (El motivo de esta consulta es que he leido en ciertos ciertos que dicen que supuestamente el xbox al actualizarse a otro dashboard este cambia la version del lector es esto correcto y si lo fuera me imagino que solo podria saberlo al conectarlo a la pc?
-La segunda duda es porque hay procesos para flashear el xbox slim 360 que necesitan de soldar el xbox 360?
-El tema de extraer las keys del xbox 360 es un proceso que siempre debe realizarse?
1. Si tienes un lector 9504 hay dos posibilidades. La primera es si efectivamente es un 9504, al actualizar a un dashboard superior 13604 se cambiara automaticamente a 0272. La segunda es que tenga etiqueta 9504 pero sea un 0225. Respecto a los otros fw no puedes flashear con cualquiera, debes respetar la rev de firmware de tu lector, si no la consola no lo reconocera quedando con error e66.

2. Para extraer la key de los liteon slim no se necesita soldar, pero si para flashear. Hay tutoriales aca parahacer ambos procesos. Una vez tengas el dummy/ofw (contiene key)no necesitas volverla a extraer.
rockmetal escribió:1. Si tienes un lector 9504 hay dos posibilidades. La primera es si efectivamente es un 9504, al actualizar a un dashboard superior 13604 se cambiara automaticamente a 0272. La segunda es que tenga etiqueta 9504 pero sea un 0225. Respecto a los otros fw no puedes flashear con cualquiera, debes respetar la rev de firmware de tu lector, si no la consola no lo reconocera quedando con error e66.

2. Para extraer la key de los liteon slim no se necesita soldar, pero si para flashear. Hay tutoriales aca parahacer ambos procesos. Una vez tengas el dummy/ofw (contiene key)no necesitas volverla a extraer.

Buen Día Rockmetal

Muchisimas gracias por aclararme esas dudas que pases un excelente nuevo inicio de año.
rockmetal escribió:1. Si tienes un lector 9504 hay dos posibilidades. La primera es si efectivamente es un 9504, al actualizar a un dashboard superior 13604 se cambiara automaticamente a 0272. La segunda es que tenga etiqueta 9504 pero sea un 0225. Respecto a los otros fw no puedes flashear con cualquiera, debes respetar la rev de firmware de tu lector, si no la consola no lo reconocera quedando con error e66.

Hola me gustaría que especificases eso de que para extraer la key de los liteon no es necesario soldar, yo tengo una recientemente comprada y aun no le he actualizado el dash porque no tengo claro que pase a una version que quede capada. En principio el objetivo sería sacarle la key para usarla con algún ODDE, también tengo un lector muerto de risa benq proviniente de una fat que tuve hace ya....
3 respuestas