Dudas Flasheo Xbox360 Elite BenQ

Buenas despues de seguir el tutorial para el desmontaje de la consola,
Iba a seguir con el tutorial de flasheo pero me he quedado con un par de dudas:
1-Mi ordenador tiene la placa base con puertos Sata ¿por lo que deberia ser compatible no?
2-El otro cable que tiene el lector, supongo que es la de alimentacion ¿se deja conectado a la placa de la consola?
3-¿Hace falta desconectar de la placa base de mi ordenador los otros cables de Sata?
no por tener puertos sata es compatible depende de la controladora sata existen listas para eso
si se deja conectada a la consola en los tutos te lo explica tienes que tener los cables de video para que no se apague la consola
depende de como lo hagas
Mi controladora Sata es este: Intel(R) 5 Series/3400 Series SATA AHCI Controller
donde miro si es compatible?
como dicen por tener sata no kiere decir ke sea compatible.
si kieres algo barato y 100% compatible pillate la conceptronic combo. 23 uros.

luego sigue el tutorial de flaseo por windows y jungle y listo es facil.
pero no hay ninguna pagina donde diga los controladores que son compatibles?
pasaria algo si no fuera compatible y le conecto? se supone que si no fuera compatible se puede ver
desde el ordenador que no lo detecta o me equivoco... [mad]
Lee un poco mas, hay por aqui un tuto con una descripcion de las placas que son compatibles. De no ser tu placa compatible y conectas el lector, simplemente no te lo reconoce o se queda colgada la pc. Mi pc tenia satas, pero no podia flashear porque no era compatible y siempre se quedaba colgada, asi que mejor compre una tarjeta controladora PCI con puertos SATA y con un chipset via 6421a (Indispensable ese chipset) y con ella puedo flashear sin problema alguno.
5 respuestas