[DUDAS] Flasheo y firmwares

Hola a tod@s!
Llevo un buen rato mirando diferentes posts de flasheo y tal pero no encuentro lo que busco ya que unos dicen una cosa y otros otra.

Tengo una 360 phat liteon 74850c que no recuerdo qué version tiene, no sé ni si tiene iXtreme 1.51 o LT+. Por si puede ayudar el Fable 3 ya no lo pilla.
Tampoco tengo las keys. Qué maneras tengo de poder sacarla?
Luego tengo otra 360 liteon también que esta si que lleva LT+ pero tampoco sé la version ni tengo las keys, como puedo sacarla?

Gracias por vuestro tiempo! Un saludo!
Necesitas el CK3 probe o algun extractor casero par el punto MPX01 del lector , busca tutoriales , porque parece que vas un poco perdido, aqui en otrolado ahui muy buenos hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 , ahi tienes un enla ce que es de aqui
Gracias por responder. A ver si me aclaro. Con un ck3 de estos puedo scar la key de cualquier lector que este flashesdo con cualquieo version aunque no tenga las keys, verdad?

Saludos.
n30killer escribió:Gracias por responder. A ver si me aclaro. Con un ck3 de estos puedo scar la key de cualquier lector que este flashesdo con cualquieo version aunque no tenga las keys, verdad?

Saludos.

cualquier liteon para las fat
De acuerdo, me voy a mirar de hacer uno casero a ver qué tal.

Gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas