Dudas Flasheo

Tengo a mi blanquita flasheandose y tengo una duda.

Si me hago otra cuenta para jugar con las copias de seguridad, NUNCA conectándola al live, y solo conecto al live mi cuenta que he usado hasta ahora, para jugar a juegos originales..es posible que me baneen?

Mi cuenta que iria al live no tendria en el historial de juego NI UN juego pirata, y la otra repito, NUNCA se conectaria al live.

Gracias de antemanos y saludos!
dexus escribió:Tengo a mi blanquita flasheandose y tengo una duda.

Si me hago otra cuenta para jugar con los juegos piratas, NUNCA conectándola al live, y solo conecto al live mi cuenta que he usado hasta ahora, para jugar a juegos originales..es posible que me baneen?

Mi cuenta que iria al live no tendria en el historial de juego NI UN juego pirata, y la otra repito, NUNCA se conectaria al live.

Gracias de antemanos y saludos!

Estas preguntas aburren... usemos el buscador por dios...

una vez que modificas tu consola, sea como sea, tienes riesgo de baneo, aunque obviamente, no es lo mismo si juegas con backups en el live en la face de M$, pero riesgo siempre hay...
pirata?he leido pirata?jajajaja mira mama salgo en un hilo cerrado
no hombre quiso decir copias de seguridad de SUS juegos originales XD
No creo que cierren esto, pero si lo cierran... mira, mama, estoy en un hilo cerrado yo también XD [ayay]
Yo tampoco creo que cierren el hilo. De todas formas, hay que decirle al muchacho que la pirateria no esta permitida en este foro. Cambia pirata por "mis copias de seguridad" o algo similar. Es decir lo mismo pero de otra forma. Es igual que decir "ese tio es un hijo de puta" o decir " la madre del muchacho se ha visto obligada a vender su cuerpo a cambio de dinero". Lo mismo pero no es igual.
yo no creo que al muchacho halla que decirle nada,las normas están para leerselas que la peña entra aqui como un elefante en una cacharreria sin molestarse ni un poquito,que el foro ya tiene unos añitos joer para estar asi todabia
Pues tambien llevas razon por que ademas ya tiene bastantes mensajes en el foro y lleva tiempo como para que se hubiera leido al menos una vez la normas, pero bueno, demosle tiempo a que edite el post y listo ^_^
Ya lo cambio, si q llevo tiempo en el foro, pero ya nunca me paso y se me olvidan cosas, todos somos humanos [beer]
Gracias a quien ha respondido
9 respuestas