Dudas Flasheo

Buenas!!

El otro dia me regalaron una Xbox con el lector estropeado por lo visto al estar jugando un rato desde CD se cuelga. El tema es el siguiente he estado leyendo tutoriales de la web pero no acabo de enterarme bien de todo este proceso (sí, me podeis llamar empanado jajaja). El caso es que quisiera flashear el lector pero he visto que hay metodos como la instalacion de BoxZii para directamente cargar backups y no tener q flashear (o eso entendi). La pregunta es la siguiente flasheo o instalo un chip? Al tener el lector estropeado casi que prefiero conectar un soporte de almacenamiento para correr los backups.

Os doy datos de la Xbox.
Modelo Xenon
Dashboard 2.0.7371.0
Lector Samsung TS-H943A MS28

Pc
Placa Base Gigabyte GA-M57SLI-S4
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-m57sli-s4_10

Windows 7 x64

Un saludo y gracias de antemano.
Vamos a ver de momento solo pues cargar backups mediante flasheo de lector o mediante unos adaptadores que saldran ahora que iran dentro de la consola y se podran cargar backups mediante usb.Pero vamos si vas a flashear necesitaras extraer la key del lector(que sea la correcta ya que sin la key tendras un bonito pisapapeles) y despues pones otro lector y spoofeas con la key extraida y ya te deberia de ir.
Si eso que me comentas ya lo daba por sentado. Pero mi pregunta va mas alla. Pienso que si tengo que cambiar el lector por un poco mas puedo comprar el boxzii o el x360usb y no me haria falta cambiarlo. Aparte si opto por la opcion de flasheo, mi placa (creo) no es compatible asi q tendria q comprar la pci sata consecuencia q lo mas rentable seria tema de chip, no?

Un saludo y gracias.
Pra flashear los liteon si que necesitabas una placa especifica pero para flashear un samsung nose si cualquier placa sata te vale haber si alguien te lo confirma.El tema de los adaptadores estos que saldran por usb el precio sera elevado supongo y nose si necesitas la key o algunos requisitos minimos,quizas seria una buena opcion espera a que salgan a la venta y despues valoras.
Estuve mirando los adaptadores estos y veo que todavia no se comercializa ninguno asi q voy a flashear estoy siguiendo un tutorial. Pero me encuentro con el problema que cuando enchufo el Sata a la placa base y enciendo la consola el pc se queda colgado...
Sabeis a q es debido?

Un saludo!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
enciende el ordenador , y con la consola encendida lo conectas, no la conectes apagada y luego la enciendas por que entonces se te reiniciara el pc, por lo menos a mi con xp , por que con el 7 me iba perfecto
Nada sigo con el mismo problema. Se queda colgado en cuanto enchufo el sata ya sea la Xbox encendida arranque el pc a la vez lo conecte ya en windows siempre se cuelga.

Salu2!!!
Pues lo mas normal es que el SATA de tu placa no sea compatible y por eso se cuelga o bien que los drivers del SATA no se entienda muy bien con el lector.

Una opción es desactivar los drivers SATA en windows pero claro, si tienes los discos duros conectados por SATA no lo puedes hacer, salvo que puedas montarte un XP en un disco duro aparte (por IDE) y arrancar con él para hacer el flasheo. En Jungleflasher
se puede hacer el flasheo por PortIO en vez de usar lo que te detecta el SATA.

Espero que te ayude.

Saludos.
7 respuestas