Dudas flujo de aire y ventilación en caja NZXT H510

Buenas, masters.

Tengo una caja NZXT H510. Procesador R5 3600, gráfica RX 6700XT y líquida Corsair Hydro H100x.

La caja lleva 2 ventiladores, uno arriba y otro en la parte posterior.

Sobre la temperatura sinceramente no tengo quejas. Luego de hacer undervolt de 1250 a 1175 y a la gráfica de 1250 a 1125, las temperaturas en plena carga es distintos test son de máxima 62-64 grados el procesador y la gráfica más de lo mismo, unos 62-63 de máxima en plena carga. Ya jugando (al Horizon Zero Dawn) el procesador no pasa de 46-48 grados y la gráfica ronda los 60.

Imagen

Como ven en la imagen, en la parte delantera tiene el radiador de la líquida y 2 ventiladores echando aire dentro de la caja.

Existe una mejor configuración? Hay que cambiar uno de los 2 ventiladores?
Ya está bien y tampoco se puede mejorar mucho más,tienes lo que se conoce como presión neutra. Entra y sale el mismo vólumen de aire.

Lo que únicamente es mejorable son los ventiladores, pero si tú en cuanto temperaturas/ruido estás contento :)
diy3dbuilders escribió:Ya está bien y tampoco se puede mejorar mucho más,tienes lo que se conoce como presión neutra. Entra y sale el mismo vólumen de aire.

Lo que únicamente es mejorable son los ventiladores, pero si tú en cuanto temperaturas/ruido estás contento :)

La verdad es que el ruido no se aprecia demasiado, y mucho menos con los cascos. Mi preocupación realmente era que fuera un ordenador ruidoso que se escuchara en toda la casa y ni de lejos.

Solo que ahora mismo no estoy 100% de si la configuración está bien del todo ya que los ventiladores que meten aire realmente lo que están haciendo es enfriando el radiador. No tengo ningún ventilador que meta aire directo.
Danimonto escribió:
diy3dbuilders escribió:Ya está bien y tampoco se puede mejorar mucho más,tienes lo que se conoce como presión neutra. Entra y sale el mismo vólumen de aire.

La verdad es que el ruido no se aprecia demasiado, y mucho menos con los cascos. Mi preocupación realmente era que fuera un ordenador ruidoso que se escuchara en toda la casa y ni de lejos.

Solo que ahora mismo no estoy 100% de si la configuración está bien del todo ya que los ventiladores que meten aire realmente lo que están haciendo es enfriando el radiador. No tengo ningún ventilador que meta aire directo.

No te comas la cabeza con eso del radiador en el frente o en el techo, porque hagas lo que hagas o sube unos grados la cpu o unos grados la gpu según se configure.
3 respuestas