dudas: formato panoramico y cable de componentes

Hola a todos:

A ver, he estado leyendo muchos hilos antes de postear pero como siempre he acabado mas liado que antes.

El caso es que estoy trabajando en una tienda donde vendemos LCDS a precios mas baratos (son devoluciones, exceso de stocks y cosas asi), y me puedo pillar un Samsung barato, pero me tira para atras lo que dice todo el mundo de que las consolas de la generacion pasada, a las que mas juego todavia (cube,ps2 y xbox) se ven pal aun por rgb en estas tvs. Entonces, hoy me he traido la cube y la negrita y las he probado en un LE23r86 que puede que sea el que me compre. El resultado me ha decepcionado un poco, hay que tener en cuenta que lo he probado por RGB. Ahora las preguntas.

1- Con el video por componentes mejora mucho la imagen??? o solo un poco
2- Para aprovechar el video por componentes tengo que poner 480p o en los juegos PAL tb se nota mejora respecto al RGB aunque sea en 576i o 480i. Quiero decir, si cargo un juego pal en 576i lo vere bien por componentes????

Ahora una duda aparte, no consigo configurar el XBMC en formato panoramico. Es necesario tenerlo por componentes para esto o con el RGB tb se puede. He entrado en el dash original y desde ahi se me queda grabado pero cuando arranco el XBMC siempre me sale "normal". lo pongo en panoramico y no cambia nada, y reinicio y me vuelve a salir igual.
Otra cosa, que hay que hacer para ponerlo en NTSC. uso el enigma, le doy al boton b y me sale NTSC en la pantalla, si hago IGR me sale el xbmc en ntsc pero a la siguiente vez que reincion vuelve al PAL

un saludo y a ver si me aclarais dudas, porque el LCD es precioso pero me tira para atras como se me ven las consolas "viejas" en el
Yo la he usado con el cable por componentes y en panoramico y no he tenido problemas.
Lo que hecho es:
1-Cambiar a NTSC con el enigmah.
2-En el dash original habilitar los formatos 480, 720 y 1080, y ponerlo en panoramico.
3-Configurar el xbmc como mejor te venga.Yo lo tengo a 480p porque a 720p me sale una pequeña interferencia al usarlo con el "ladron" de componentes.
La Xbox por componentes es sencillamente otra consola, ni más ni menos y eso que yo tengo un lcd 32" OKI guarro guarro y se ve de P.M
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
redribbon escribió:Yo lo tengo a 480p porque a 720p me sale una pequeña interferencia al usarlo con el "ladron" de componentes.

Supongo que habrás comprobado que estén bien apretadas todas las conexiones.
Yo con el cable MONSTER tenía un pelín de ghost y era porque los RCA no entraban mu bien que digamos... menuda fuerza tuve que hacer.
3 respuestas