› Foros › Nintendo Switch › Scene
yggdrassilbcn escribió:yo recomiendo a día de hoy, fat32. Yo tuve exfat, y jamas se me corrompió, mas que nada porque no usaba retroarch, y hombrews en contadas ocasiones. pero acabé por cambiarme a fat32, por prevención. pero si, es mas facil que se te corrompan datos en exfat que en fat32. el tema está en que en fat32 no puedes transferir archivos de mas de 4GB. pero existen programas que particionan los archivos de mas de 4GB para que los puedas usar en fat32.
un post de la mano de @JulesRussel, un máquina y esencial en la scene
hilo_ho-nsc-builder-1-01b-multiherramienta-conversor-nsp-xci-verificacion-e-informacion-de-archivos_2301958
yo uso sxos, y hay archivos xci de muchos GB que necesitan ser cortados.uso este programa para hacerlo. en el caso de instalar nsp, tienes varias opciones.
la mejor opcion a día de hoy, para transferir archivos por cable usb, viene tambien de la mano de JulesRussel muy bien explicado en este hilo.
hilo_h-o-dbi-installer-y-nsc-builder-mtp-mode-como-manager-de-dbi-dbi-175-nscb-1-01b_2384926
en cuanto a cambio entre tarjetas... las tarjetas se han de cambiar apagando la consola, e inyectando el CFW que corresponga a cada tarjeta, dependiendo del CFW que tengas instalado en ésta, cada vez que apagues la consola. no quites las tarjetas sin antes apagar la consola. no es bueno para las sd...