[PeneDeGoma] escribió:que no te haga el lio, que vaya a tu ciudad, te lo pague, y le firmas y le das ls papeles y que se apañe, y si lo quieres hacer en la gestoria llevalo a la tuya
El me paga antes de llevarselo me lo ha dicho.
Me comento eso, que como aqui no puede traspasarlo porque es de otra comunidad, que le prepare una fotocopia del dni, un contrato de compra venta para firmar y el resguardo del ultimo impuesto del coche.
Al tio se le veia demasiado entendido, al parecer ya ha comprado y vendido varias veces y la verdad, es un coche con 250.000km por 1.300€ y se va a pegar un viaje de 400km para venir a por el coche y otros 400km de vuelta... me suena raro de la ostia...
Ire a preguntar a una gestoria de aqui haber como va el tema entre comunidades, me quedaria mas tranquilo haciendolo aqui la verdad, quizas el tio pretende ahorrarse unos euros haciendolo en trafico de su CC.AA en vez de usar gestoria.
P.D: ademas que habiendo coches con menos kilometros y al mismo precio en su misma ciudad, raro me parece que quiera venir hasta aqui, a saber si luego no lo transfiere y lo usa para hacer fechorias e historias raras a mi nombre...
Se lo dire, o se transfiere antes de llevarselo o no lo vendo.