› Foros › Multiplataforma › General
el canon hay que pagarlo siempre creo aunque no sea una franquicia al menos asi era cuando me informe,piensa que cuando hay tan pocas tiendas asi por algo sera y lo del precio y los juegos basocias que te meten es lo que e leido de varias personas aqui cuando a salido el tema de que alguien quiere montar una tienda de videojuegos y en mas sitios tambien lo e leido..[[Cyrano]] escribió:Vaya, pues muy interesante, gracias, me has despejado muchas dudas y tus consejos son muy para tener en cuenta , pero sobre lo del canon ¿Tambien hay que pagarlo si no te montas la tienda por franquicia? (Escribi mal el titulo del hilo, ya que el plan era hacerla sin franquicia, para abaratar costes).
Y sobre los juegos ¿No eliges tu los que quieras que te traigan? (Tambien en el mismo caso, tienda propia, nada de franquicia y demas). No creo que pidieramos novedades para que las distribuidoras escogieran, ya que nosotros nos informariamos cada mes y en base a eso, traeriamos unos u otros juegos. Pero si, muy interesante y a tener en cuenta, lo de pedir "novedades" ya que las distribuidoras pueden meterte de todo...
Sobre el dinero a ganar, vaya, una desilusion, si que es poco, no me lo esperaba ni me explico No se...¿Como es posible esto? Quiero decir, que haya un margen de beneficio tan tan reducido...con lo dificil que debe ser vender una consola de las caras...
Tambien jugariamos con la venta de 2ª mano, alquiler, etc.
Si, es bastante arriesgado, por eso queremos estudiar bastante la situacion, y sobre lo de la fruteria, pues oye, no es mala idea tampoco, creo que pasara bastante tiempo hasta que inventen esa pastilla jeje , aunque tambien nos planteamos una fotocopisteria al lado de algun instituto, pero de momento, el tema de crear una tienda, lo queremos estudiar a fondo...si puedes responderme a mis dudas te lo agradeceria.
Igual que si alguien mas puede aportar alguna opinion, consejo o experiencia, gracias de nuevo.