DUDAS FRENTE A NAND DUMPER Y JTAG!

Bueno, tengo una xbox la cual quiero solo conocer su dvd key, el tema es que nunca he hecho este trabajao y he estado leyendo sobre esto y me quedan un par de de dudas que las expongo :

1._para poder extraer el dvd key de la consola, tengo que haber hecho un dump de la consola? o solo con el jtag y presionando el boton eject me lo daria, como sale en muchos tutos de aca?? (por componente o vga)

2._si la primera no es posible...existe alguna aplicacion la cual me permita sacar la cpu key atravez de un dump de la consola?, ya que sabiendo el cpu key podria saber el dvd key (el tema esta en que no tengo componente ni el cable vga)

como ya lo expuse antes me complica el tema de que no tengo el cable para ver en una tv, el cpu key o el dvd key,asi si alguien puede ayudarme seria de pelos ya tengo mi cable hecho para hacer el dump de la consola, pero me asalntan esas dudas, gracias
1. Puedes extraer la DVD-Key desde el DVD si solo te interesa eso...
2. Si no tienes el cable para poder ver por pantalla la información, siempre podrías actualizar a Xellous y conectar un cable RJ45 desde el PC a la 360, en el PC entrar vía Web a la dirección 192.168.1.99 y descargar desde ahi la CPU-Key ;)
sinfonico escribió:....
como ya lo expuse antes me complica el tema de que no tengo el cable para ver en una tv, el cpu key o el dvd key,asi si alguien puede ayudarme seria de pelos ya tengo
mi cable hecho para hacer el dump de la consola, pero me asalntan esas dudas, gracias

El cable le tienes hecho, pero lo has soldado a la consola, o de momento ni la has tocado ?
Si ya tienes soldado el nandumper, debes hacer lo que te ha comentado JaraBCN y de ahí ya verás por xellous la cpukey y dvd key.
amp... lo que pasa es que no teng el lector para poder extraer su key...y debo hacerlo atravez de este metodo, el tema del cable de red me interesa bastante, buscare informacion al respecto xellous se llama?? gracias
sinfonico escribió:amp... lo que pasa es que no teng el lector para poder extraer su key...y debo hacerlo atravez de este metodo, el tema del cable de red me interesa bastante, buscare informacion al respecto xellous se llama?? gracias

Aquí tienes el post del Xellous 1.0 ;)
tengo una duda he ocupado para flashear mi xbox con una aplicacion de flash78 y de momento salieron todos los pasos bien, y termine metiendo el xbr de mi zephir, mi meta es lograr ver esa pantalla azul, pero tengo un problema, flashie y despues puse jtag y parte la consola pero queda pegada en el logo de xbox, lei mi nand 4 veces y tengo una guarda en 2 carpeta distintas para evitar errores, creo que la aplicacion de flash no inserta xell, que es la pantalla que yo esperaba ver... :(, mi pregunta es si maté mi xbox o tengo que restaurar solo la nand original y despues insertarle xell a mi placa? o insertar el xell directamente sobre mi placa con xbr

saludos
Intenta arrancar desde el boton eject y revisa si te arranca Xellous, en caso de que no lo haga:

Revisa que no se trate de Bad Blocks, en caso de ser así, puedes probar a remapearlos en la imagen a flashear con Bad Block Mover o bien a reflashear la 360 siguiendo este hilo: hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242 (en ambos casos, reflashea la imagen que ya te habías preparado)

Si no, reflashea un Xell, actualizalo a Xellous y reflashea desde este... puede que simplemente se hubiera flasheado algo mal ;)

Si lo hace:

Mismo procedimiento, lo unico que reflasheando directamente desde el Xellous que se te ha cargado :)
tiene 0 sectores erroneos mis dumps que raro
Si no hay bad blocks puede que sea debido a un mal flasheo (por ejemplo por "ruido" a la hora de flashear), lo más sencillo es que flashees un Xell, lo subas a Xellous y desde Xellous flashees la imágen de XBR que te habías preparado...
Tened en cuenta que sin 1 lector conectado a la xbox (aunque no tenga DVDKEY) no arrancara ni XELL ni tampoco XELLOUS.saludos
titiyo escribió:Tened en cuenta que sin 1 lector conectado a la xbox (aunque no tenga DVDKEY) no arrancara ni XELL ni tampoco XELLOUS.saludos

No arranca pulsando eject, pero si flasheas un XELL directo si arranca... (y con Dashlaunch 2.0 y su XellLaunch me imagino que se podrá acceder de igual forma aunque no tengas DVD desde Freeboot ;) )
10 respuestas