Wenas. Me acabo de pillar un barton 2500xp, con 1gb de ram kingston ddr400 en dual-channel y placa soltek y he estado cacharreadno un poco.
El fsb lo he subido a 200 y ahora esta iual ke la ram, o sea, ke lo he transformao en un 3200. Lo ke me extraña es ke la temperatura apenas ha subido un par de grados (se keda estable en unos 33º). Luego he visto en la bios ke se puede subir la frecuencia del bus AGP (por defecto esta a 66mhz). Mis dudas son las siguientes:
1. Es bueno igualar la frecuencia del FSB con la de la ram??? Es decir.... Es mejor estar a 166/166 que a 166/200 (fsb/ram)? lo digo porke akí siempre se habla de lo mucho ke sube el rendimiento al sincronizar estas frecuancias y porke me da un poco de mal roio subir tanto al micro.
2. Si tengo el fsb y la ram a 200, a ke frecuancia debería estar el agp para estar sincronizado con estos. Es malo subir la frecuencia del agp??
Muchas gracias señores.
PD: por cierto antes se me ha reiniciado de golpe el ekipo y no estaba haciendo nada ke rekiriese mucho rendimiento. ke puede ser??? la fuente generica ke tengo???