dudas fusible v9

Hola amigos, hace poco puse mi primer (y unico de momento)chip a una v9, le puse un mx4.

Lo que pasa es que le hice la reduccion del LA pero como no encontre fusibles de 750 mA puse de 600 mA y en dos semanas se ha fundido, lo que quisiera saber es si el LA aguantaria con fusible de 1 A, pq en la tienda si encargo de 750 me tengo que llevar una bolsa de 100, no son muy caros pero pa que.

O si alguien me puede decir donde comprarlos en valencia que no sea en "electronica burriana" que hay no tienen.

Tengo una v3 rota si alguien sabe si algun fusible de esta lo podria poner, esto tambien seria una opcion.

Gracias por vuestra ayuda.
yo en valencia en la unica tienda que he visto que tenga de 0.75 es en CESPEDES pero se les acabaron y me comentaron que en breve les trairian el pedido.,.si quieres te pasas por hay y ya de paso me dices si ya los han traido (.. XD ..).,y si no tambien se los puedes poner de 0.8 que en valencia son facilones de conseguir y no pasa nada porque hay muy poca diferencia.
Y pq no haces la reducción por el usb? Es muxo más fácil y segura, y no necesitas ningún fusible.
Es que ya esta hecho si le pongo algun otro chip probare por usb.

Donde esta cespedes?
esta por la zona de juan llorens.,.pregunta por ahi que seguro que alguien te lo dice. aparte de la de cespedes hay dos tiendas mas de electronica a escaso 100 metros de la de cespedes. lo digo por si te interesa y asi tienes mas opciones.
ya he encontrado en una tienda de la calle Bernia que se llama elheca, la calle esta cerca doctor waksman y ausias march.
OK!!!!!!.,.,Me alegro.,.venga CHAO!!!!!
6 respuestas