dudas fusibles

hola,tengo un ploblema sobre los fusibles ,y es que se me ha fundido uno pero no encuentro ninguno por internet ,entonces he echo la antigua chapuza ,lo he cumunicado con una gota de estaño pero claro esto es pan para hoy y hamble para mañana ,la pregunta es la siguiente, donde los puedo comprar o cualquier resitencia de 2,5 A prodria servir como fusible gracias
Buenas naña que puedes hacer, yo ya la hice en su día, es pillar un fusible de cristal con los valores a sustituir iguales al original. Una vez que tengas el fusible jode el cristal, con cuidado de no cortarte, y sacas el filamento. Con el filamento lo sueldas y ya tienes fusible (será un pokito mas sensible a la hora de fundirse ya que no está al vacío, pero si hay un corto no se te joderá la consola.

Saludos.
KUKUSUMUSU escribió:Buenas naña que puedes hacer, yo ya la hice en su día, es pillar un fusible de cristal con los valores a sustituir iguales al original. Una vez que tengas el fusible jode el cristal, con cuidado de no cortarte, y sacas el filamento. Con el filamento lo sueldas y ya tienes fusible (será un pokito mas sensible a la hora de fundirse ya que no está al vacío, pero si hay un corto no se te joderá la consola.

Saludos.

lo que he echo que por intrnet he visto unos fusibles con el mismo amperaje lo que pasa que son un poquito grandes como una lenteja pero creo que me van a valer si no pos que se funda la ds y me compro la lite aqui os dejo la pagina no si es legal pero os puede servir para el que quiera comprar esos fusibles
http://www.velleman.be/es/es/product/list/?id=344169
No te kiero desilusionar, pero verás ke el fusible smd son enanos enanos enanos, yo desestimé usar los fusibles ke has puesto porke no vi la forma de meterlos.

Una cosita, leí hace tiempo en el foro que alguien usó los de la lente de la PS2 (estos los puedes encontrar en divineo). De todas formas busca más información en el foro sobre change.

SAludos.
3 respuestas