Dudas futura compra PSP

Wenas a todos.

Pues tras ver el GTA vice city stories en casa de un colega tengo muchas ganas de comprar la PSP pero tengo algunas dudas que me corroen.

La principal es que si quiero actualizar mi PSP al ultimo firm legal (por ahora) ¿necesito una memory stik o puedo tirar de la memoria interna de la maquina?
Por ahora no estoy interesado en la Scene ya que antes de nada me gusta conocer la maquina y pasado un tiempo me adentrare en los magnificos firms de dark alex.

Esta es una pregunta un pelin tonta pero supongo que el cargador de la bateria esta incluido en la PSP no?

Y por ultimo decir que me e fijado aparte del GTA en el silent hill origins y el wipeot.. ¿que os parecen esos dos titulos?

Pues gracias de antemano y un saludo a todos [tadoramo]
para actualizar afuerza necesitas una memoria no se puede usar la memoria interna para atualizar y la psp claro q incluye el cargador en cuanto al silet hill esta buenisimo y el wipeot no lo e juado
Pues yo creo que no hace falta ningun memory stick para actualizar a firm oficial, basicamente porque los propios juegos UMD traen la actualizacion, es decir, la puedes ejecutar desde el UMD y la instalacion se hace en la PSP no en la memory.

Aun asi, no se como andarán los packs a dia de hoy, pero lo normal esque te venga una memory de 32mb para saves y tal......y si, el cargador si viene.

Respecto a los 3 juegos que mencionas, pues són de lo mejor de PSP si, además son apuesta segura, en el sentido de que si te gustan los GTA, te gustará el vice, si te gustan los silent hill, alucinarás con el origins, y si te va la saga wipeout, el pulse te parecerá de lo mejor porque tienes incluso un editor en PC, a traves de la web del juego, para diseñar los skins de las naves a tu gusto [plas]
el firmware se instala en la flash pero si bajas el actualizador bajado de internet (para la ultima version) la manera de subirlo e instalar en la psp es desde una MS
PC(firm 3.73 por ej)--> MS--> Abrir en psp y weno, se instalo!
si con respecto al cargador si no sabes, ahora vienen autoswitching, es decir soportan de 100v-240v asi, si se le pone por ejemplo 110 de USA o 220 de argentina, el cargador no tiene problemas, se cambia a ese voltaje
Pues gracias por las respuestas.
Dentro de poco sere un pesepero mas jejejejee.

Un saludo
4 respuestas