[DUDAS] Futuro chiringuito Y entrada video/audio TV

Muy buenas.
Estoy montandome un chiringuito con mis videoconsolas desde las retro hasta las mas modernas, todas en una TV de tubo.

Lo primero, es bastante coñazo tener que estar cambiando los cabbles para conectar la game cube o la wii o cualquier otra. No hay algun "switch" donde conectes todos los cables de todas las consolas y luego ese switch a la TV y con un botoncito cambias? o algo asi?

Y luego, alguna idea o recomendacion para el chiringuito? tengo pensado poner alante las mas modernas y atras las clasicas y en una vitrina las portatiles.

Un saludo y Gracias de antemano
Cualquier conmutador te dará derivaciones...

Yo soy un poco más tosco pero así me aseguro de que no tengo problemas por culpa de eso:

Imagen

Con esto y una presilla tengo todos los scart a mano para conectar el que necesite al momento.

El tema de alimentación, pues parecido, todos los enchufes etiquetados y juntos, preparados para montar el que convenga.
Yo hace unos años, busque unos switchers de muchas entradas. Creo que encontre de 18 pero eran de precio elevado.

Imagen

Era algo asi.
Yo actualmente lo que tengo es un par de estos conectados en cadena

Imagen

Lo que pasa es que ya no se fabrican, hay que buscar en segunda mano y demás... con esto no hay problemas de derivaciones ni atenuaciones de imagen..
3 respuestas