Hola a todos.
Tengo una maquina recreativa con una Rpi dentro + una ps2 y pistolas y ahora queria meterla una Dreamcast con el hdd mod para los juegos de Naomi (me gustaria una Naomi pero la falta de pasta y sitio pues he pensado apañar mi recreativa para dichos juegos, virtua tenis, virtua striker, virtua fighter etc...)
El problema que tengo es que puedo hacer un hack de gamepad para conectarlos a mi cpo (palancas y botones) pero dado que tengo 1 palanca por jugador no se si tengo que puentear la cruceta o el analógico.
Es decir puedo prescindir del analógico para jugar? Asi puentearia solo la cruceta
Y tambien una vez cargado el dreamshell, te mueves por el interface con la cruceta o con el analógico?
Otra duda que tengo es para conectar las pistolas, si tengo los puertos 1 y 2 conectados al cpo de la manera mencionada antes, puedo usar el puerto 3 y 4 para conectar las dos pistolas para el house of the dead?
Añado otra duda, mirando el tema económico, que veis mejor:
Hdd mod con Dreamshell?
o
Adaptador SD con Dreamshell?
Aclarar que de momento usaré el lector para cargar el Dreamshell, mas adelante haré un mod para dual bios.
Edito: Creo que la mejor opcion es el mod para HDD con un adaptador CF a IDE ,no? o el adaptador SD ha mejorado mucho? Ya que leo que la compatibilidad es mucho menor.
Y he visto 2 tipos de adaptadores CF to IDE, uno que llevan para enchufar un molex pequeño para la alimentación y otro que no lo lleva. Es necesario? por qué no lo lleva el 1º?
http://trastero.speccy.org/cosas/JL/Com ... F-ebay.jpgY en el 2º adaptador, si cojo los +3.3v y +5v de la placa como sé en cual de los 4 pines del adaptador va cada voltaje?