› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
No, es bastante cómoda pese al tamaño.Twilight_alex escribió:- ¿Se hace incomoda al jugar por su tamaño? Lo digo porque yo estoy acostumbrado a jugar en la DS Lite a GBA (aunque es un rollo) y la ultima GBA que probe fue la tocha, la primera.
Dura entre 6 y 10 horas, y se recarga en unas 2 horas.Twilight_alex escribió:- ¿Cuanto dura la bateria? ¿En cuanto se recarga?.
Si no recuerdo mal, plata, verde, azul y rosa.Twilight_alex escribió:- ¿En que colores salio por Europa? Es que tengo un lio entre las ediciones especiales (que se que por aqui nada) y las normales...
Pués la consola, una funda, puntos VIP, el manual, cargador... y creo que ya está.Twilight_alex escribió:- ¿Que trae la caja de la consola?
Por aquí hay gente que las ha conseguido por unos 30€ más o menos, aunque 50€ es el precio oficial que tienen ahora.Twilight_alex escribió:- ¿Cuanto puede costar mas o menos? El otro dia vi una rosa por 50€, pero no se si me podria costar menos.
Retroiluminada, como la de la DS Lite, con opción de ajustar el brillo.Twilight_alex escribió:- ¿Que clase de iluminacion tiene la pantalla? Yo la unica que vi fue la de la SP ,que me dejaron un dia, y la de la DS Lite, no se si la de la Micro sera igual.
Pues hombre, la mayoría de desarrolladoras se han volcado con la DS, por lo que a día de hoy quedan pocas joyas por salir... pero vamos, con el catálogo tan extenso que tiene no creo que eso sea un problema.Twilight_alex escribió:Y, por ultimo, ya por curiosidad: ¿Cuanto creeis que le queda de vida a la consola? Aunque tengo juegos originales y un M3 Lite para no llevarlos a cuestas, siempre viene bien saber hasta cuando van a sacar juegos para la consola.