Dudas. ¿GBA compatible con cartuchos slot 1?

Buenas. Es un tema del que tengo muchas dudas. Según creo, el EZFLASH V // m3 DS simple. no se pueden cargar juegos de GBA. ¿No se puede usar un passcard (no sé exactamente como se llaman), para poder cargarlos?, o ¿se cargan de otra forma?. Es lo último que necesito saber para decidirme por uno de ellos.

Un saludo y muchas gracias.
Ningun flashcart de slot 1 puede cargar juegos de GBA.

Para poder cargarlos se necesita un flashcart de slot 2.

Saludos
Vaya, es una lástima.
¿Qué otras alternativas de slot2 hay, que ofrezcan una compatibilidad igual que la de EZFlashV/M3 DS Simply, y aparte GBA?
Supongo que no habrá ninguna, pero bueno...

Muchas gracias.
wenas!!!

La verdad no parece que te hayas mirado este subforo, porque al principio, entre los 5 post mas importantes, hay uno que informa sobre todos los flash carts y sus distintas compatibilidades con los distintos sistemas.

De todos modos te paso el link: Información y detalles de los principales cartuchos Flash para NDS

Salu2
a ver si leemos un poco antes de preguntar. los flashcarts de slot2 soportan GBA
haber, el m3 lite tiene casi el 100% de compatibilidad con juegos de nds y el 100% con juegos de gba o eso creo (el perfect no el pro) [rtfm]
100% en gba el m3lite? JEJEJEJE, el k mas compatibilidad tiene con gba es el EZ4 y no tiene el 100% como lo ba a tenr el m3 lite xD
uper escribió:100% en gba el m3lite? JEJEJEJE, el k mas compatibilidad tiene con gba es el EZ4 y no tiene el 100% como lo ba a tenr el m3 lite XD

Sí, seguro. Aún no he encontrado yo un juego de GBA en M3 Perfect Lite que no vaya XDXDXDXDXDXDXD
pues yo no he encontrado ningún juego que no vaya en el m3 lite, pero no he probado muchos xDDD, perdón por la errata, tiene un 99% [maszz]
8 respuestas