Dudas GBA FlashCard

Hola buenas.

Hace ya unos años que dispongo de un Flash Card (*FC) para Game Boy Advance. Dicho FC, funciona a través de tarjetas MiniSD.

Nunca lo usé hasta hace 2 días que conseguí una tarjeta MiniSD, y como no tengo manuales ni nada, intenté utilizarlo al modo básico, que es coger las roms de GBA y ponerlas en la raiz de la tarjeta MiniSD, que luego irá introducida en la FC.

Imagen

Al arrancar la GBA, me detecta el cartucho, aparece un menú con varias pestañas (Files/Options/...). En la de roms, pues cojo una cualquier de las que he colocado, y le doy a A. Empieza a copiarse el juego en memoria (supongo) y cuando termina, que parece que va a comenzar el juego, se queda la pantalla de la GBA en blanco y no pasa nada (con cualquier juego).

¿Alguien me puede indicar si hay que hacer algo más concreto para que esto funcione correctamente?

Gracias
Es que tienes que transformarlas con el software correspondiente al modelo de tu targeta, no puedes ponerlas directamente

http://eng.supercard.sc/soft_minisd.htm
Ahhhh vale vale.

Pues lo he probado y ahora si funciona todo. Muchas gracias por la aclaración! :)
2 respuestas