Dudas... GCOS, BBA & ViperUSB Adap.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por lo que acabo de leer, eso de que el USB Adapter del Viper hace la misma función del BBA, es cierto???

Esque estoy interesado en realizar copias de las memory cards, pero necesito saber lo siguienet:

Que es el GCOS? (uso Viper Extreme con USB Adapter)

Un saludo
realmente la principal funcion del BBA no es acer backups, sino jugar por internet,,,,

a diferencia del USB, la conexion del BBA, es por cable de red
y la trasferencia es mas rapida k el USB (ya ke este es 1.1)

el gcos es una bios independiente k puede mandar backups al PC mediante BBA,
si kieres mandar backups al pc mediante USB.

en la pagina http://www.viper-chip.com
te bajas el flasher del extreme
y te vienen 2 programas extras..

uno para enviar dols por USB y otro para realizar baclups por USB
Grothias escribió:Por lo que acabo de leer, eso de que el USB Adapter del Viper hace la misma función del BBA, es cierto???

Esque estoy interesado en realizar copias de las memory cards, pero necesito saber lo siguienet:

Que es el GCOS? (uso Viper Extreme con USB Adapter)

Un saludo

El se referia a copias de las MEMORY CARDS, y de esas por ahora no se pueden hacer po USB.

Pero si es posible hacerlo( claro q si tienes experiencian en ASM y C ¬¬) basandose en el dol del BBA y el SDK del usb del viper. Yo la verdad si tubieran el cubo aqui , podria probar algo. AUnq creo q no se libero el codigo del q envia los saves por BBA.

Si no esperar q alguien lo haga y lo libere xD, pero al ser solo para 1 chip y no para todos como lo del BBA es + dificil q lo hagan si no son los propios de Viper-chip
2 respuestas