dudas gears of war 3

pues resulta que tengo el juego desde el sabado,pero el juego no tiene instrucciones?eso es asi?

y en el modo multijugador como cambio las armas?o son siempre las mismas?es que hay peña que tiene el lanzagranadas y yo no se como pillarlo?
Las armas como el M.D.A o el lanzagrandas estan repartidas por los mapas y cuando te maten si le das al boton A con la cruceta puedes cambiar de armas, de todas formas si tienes otra duda postealo en el post oficial.
alvaroeedt escribió:pues resulta que tengo el juego desde el sabado,pero el juego no tiene instrucciones?eso es asi?

y en el modo multijugador como cambio las armas?o son siempre las mismas?es que hay peña que tiene el lanzagranadas y yo no se como pillarlo?

El juego te viene sin instrucciones? o es un sparrow?
alvaroeedt escribió:pues resulta que tengo el juego desde el sabado,pero el juego no tiene instrucciones?eso es asi?

Trae unas MIERDAISTRUCCIONES de 2 paginas.
No trae las típicas de un juegos.
Las instrucciones son la portada, la contraportada y la parte de atrás y delante de ambas respectivamente xDDD. Son muy tristes, sí.
Estás cosas van en el hilo oficial.

Salu2.
5 respuestas