Dudas generales (ayuda, please!!)

Hace bastante tiempo que tengo la ds, y estoy muy contento con mi consola. No obstante, llevo un tiempo viendo algunos de los lanzamientos programados para la psp, y poco a poco me están entrando ganas de pillarme una. El caso es que probablemente la pediría japonesa, para pedir la ceramic white. Mi intención inicial es pedir el value pack y ya está. Teniendo en cuenta que sería el firmware 2.5(creo) y que en principio no tengo intención de usar backups ni software casero, es suficiente con esto?. Quiero decir, que si estos 32 megas son suficientes para salvar las partidas de los juegos o al poco tiempo te falta espacio.
Otra duda que tengo es sobre algo que he leido por ahí. Dicen que la calidad de las pantallas japonesas es mejor..es cierto?. Vamos, que el riesgo de tener pixeles muertos es menor(aunque no nulo). Por supuesto me fastidiaría encontrarme con muchos pixeles muertos, pero sería peor descubrir que el analógico se le cae o algo así. Estos defectos son muy frecuentes?.
Bueno, más o menos estas son mis dudas de momento. Gracias por adelantado por vuestras respuestas. 1 saludo. Bye
Wenas!

Lo primero es que si pides una psp a japon seguramente sera de 2.01 para arriba.Sobre lo de la memory stick de 32 mb yo creo que da de sobra para los savegames,si no tienes pensado usar homebrew con esa te vale para guardar las partidas.Y sobre lo de las pantallas,creo que se a hablado mas de una vez unas son sharp y otras samsung(que me corriga alguien si me equiboco)y suelen ser parecidas,osea que el riesgo de que pilles pixeles muertos es parecido.
Espero averte servido de ayuda.

Salu2
Como dicen arriba para guardar partidas la de 32 megas es infinita... pero un dia le meteras un mp3... dos dias despues otro, luego un videoclip... y luego te interesará jugar a ese juego de snes que tanto te gusta y te daras cuenta de que te tienes quecambiar de MS.

Yo estuve reticente, de hecho tengo una de un giga y tb la de 32, 64 y 256.

Lo de la pantalla si es cierto que ya vienen mejor, además te evitas el engorro de la cruceta en las 2.01-

lo que si te aconsejo es que en el mismo pedido te agencies un filter plus de Hori y si puedes un pgp.

Es preciosa pero fragilísima

Lo de la tarjeta, acuerdate de mi, te acabaras comprando unas mas grande
No tengo demasiada idea de esto, pero creía que con el firm 2.5 ya no podía probar emuladores ni cosas así...Y otra cosa, disculpad mi ignorancia, pero qué es un pgp?? [tomaaa] . Saludos
Supongo que se referira a la PLAY GEAR POCKET.Es una funda muy buena y resistente y es aconsejable para cuando lleves la psp a la calle.
De todos modos te dejo aqui una imagen para que veas como es.
http://image.shopion.co.kr/product_img/middle/M2MImg_shop306-PlayGear_Middle.jpg
Salu2
Pues si, tanto en la 2.5 como en la 2.6 se pueden jugar a emuladores gracias el GTA eloader del que podrás encontrar toda la informacion en el foro de la scene. Eso si, necesitaras el UMD de GTA LCS para cargar el homebrew y son 50 eurilllos más. Y se rumorea que ya hay partidas en el mercado con GTA fixed que no cargan homebrew

Una vez sepas lo ke es tener una snes con todos sus juegos en el bolsillo no sabrás lo kojonudo que es.

El PGP, como te han dicho arriba es a fecha de hoy la mejor con diferencia pero la tienes que combinar con una pegatina HORI si puede ser para proteger la superficie de la pantalla.

Asi que:
PSP WHITE 269.00€ + MS 1GB 2ª Mano 60€ + GTA 50€ + HORI 6€ + PGP 20€ = 405€

Los comienzos nunca fueron faciles [poraki]
la psp white t vale 245 € gastos incluidos en lik sang (pero es el envio estandar) la memory por 60 € usada?donde???

salu2
6 respuestas