Hace bastante tiempo que tengo la ds, y estoy muy contento con mi consola. No obstante, llevo un tiempo viendo algunos de los lanzamientos programados para la psp, y poco a poco me están entrando ganas de pillarme una. El caso es que probablemente la pediría japonesa, para pedir la ceramic white. Mi intención inicial es pedir el value pack y ya está. Teniendo en cuenta que sería el firmware 2.5(creo) y que en principio no tengo intención de usar backups ni software casero, es suficiente con esto?. Quiero decir, que si estos 32 megas son suficientes para salvar las partidas de los juegos o al poco tiempo te falta espacio.
Otra duda que tengo es sobre algo que he leido por ahí. Dicen que la calidad de las pantallas japonesas es mejor..es cierto?. Vamos, que el riesgo de tener pixeles muertos es menor(aunque no nulo). Por supuesto me fastidiaría encontrarme con muchos pixeles muertos, pero sería peor descubrir que el analógico se le cae o algo así. Estos defectos son muy frecuentes?.
Bueno, más o menos estas son mis dudas de momento. Gracias por adelantado por vuestras respuestas. 1 saludo. Bye