Dudas generales con la Wii

hola, estoy intentando hacerme con una Wii y son varias las dudas que me asaltan. os agradecería si pudierais darme alguna orientación.

una duda es sobre el llamado nunchaku, viene incluido en el pack inicial?

he leído que la consola trae 512 megas de memoria interna. supongo que para descargar juegos de la consola virtual se podrán guardar en una SD?

por lo que he visto no trae conector ethernet, solo trae wifi?

gracias por las respuestas :)
Buenas, ante todo decirte que vas hacer una gran compra xD, yo la tengo 1 mes y cada dia doi gracias a mi novia por regalarmela, jajaja.

A la primera pregunta: El pack trae un wimote y un nunchaku, si vas a jugar con mas gete te tendras que comprar los demas... venderlos si que los venden por separado.

A la segunda: No tengo ni idea porque nunca me descargado nada de la CV pero supongo que si se podra guardar en SD.

Y a la tercera: (Que yo sepa) Solo lleva Wi-Fi, pero existe un adaptador que lo conectas a la Wii mediante los conectores USB y a este accesorio ya le conectas el cable de red normal.

Espero haberte aclarado algo..... Saludos!
Los juegos de la Virtual console NO SE PUEDEN JUGAR DESDE LA SD. Que quede claro.

a no ser que dentro de poco, en Marzo, cuando salga el Canal Wiiware habiliten los discos duros por USB, o algún otro sistema de almacenamiento porque dicho canal será para descargar juegos hechos exclusivametne para descarga online. Vamos, juegos nuevos para Wii, como un Final Fantasy que van a sacar, de cuyo nombre no me quiero acordar... jeje, pero que es de construir y llevr una ciudad.

Sí, la consola no lleva ethernet, sólo Wifi, si quieres ethernet tendrás que comprar el adaptador USB-RJ-45 a parte.
de todas formas tambien aclarar que con la memoria de la wii tienes para unos cuantos juegos de la consola virtual....
yo tengo 3 y tengo espacio de sobra para todo, y siempre puedes sacar los viejos en una SD y guardarlos en un pc si eres quisquilloso, o borrarlos simplemente cuando necesites el espacio, ya que una vez descargados una vez, podras descargarlos siempre que quieras, gratis.
muchas gracias por las respuestas.

por lo que comentáis los juegos árcade solo podrían guardarse en SD como copia de seguridad, no?

pero si tal como decís, una vez comprados puedes descargarlos tantas veces como quieras, tampoco habría problema.
4 respuestas