Dudas generales Con mi nuevo SLIM 4gb

Buenas tardes amigos.

Hace poco más exactamente, hace ya una semana compre una Xbox 360 slim de 4gb refurbished, dado que es mi primer Xbox 360, estoy cargado con una nube de dudas que os agradecería enormemente me ayudaras a disipar, antes que nada os digo, mi Xbox tiene 4gb de almacenamiento por que en el local donde la compre me dieron un pendrive con esta capacidad, la consola originalmente traía disco, pero pss a falta de la pasta se le removió para quedar de 4gb, es como ya lo mencione una slim, esta creo en la última actualización, la del dashboard “metro interface”, la cual a mi parecer está bastante fea ¬¬, y pss lo otro q sé porque me lo dijeron es que esta en LT 3.0.
Ahora acá vienen mis dudas:
1. Qué es eso de refurbished… acaso fue una mala compra?
2. Antes de tener 360, cree un día en la página de Xbox un perfil, puedo bajarlo y pasarlo a mi consola por USB?
3. Si conecto mi consola, solo conectarla a internet, sin jugar, solo para entrar en las diversas opciones multimedia de la misma, ya sea para bajar demos gratis, temas y demás contenido (solo lo que este gratis), corro riesgo de banneo?
4. Quisiera sacar prendas para mi avatar, por internet eh pillado varios códigos de objetos canjeables, si la conecto y los uso me pueden bannear?
5. Tengo el juego de gears of war 3, (pirata, venia entre los juegos incluidos con la consola), pero al jugarlo, de un momento a otro me sea que disco sucio o dañado, será cosa del flash de la lectora?
6. Es seguro, conectarla a internet, solo para ver las novedades y una que otra cosa del bazar, o por el solo hecho de conectarla ya corro riego de banneo y aun peor de perder la modificación de la lectora para leer copias, madre mía eso si sería fatal, con lo caro que es.
7. Alguien me podría recomendar un hilo, donde se explique bien, paso a paso como es el flasheo de la lectora?
Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
la misma pregunta 06 veces pero con diferente sabor lolx pues siempre existe el riesgo de baneo si esta flasheada ! y si es refurbished significa que algun componente a sido cambiado xD
claro si es rebu,,,, o como se llame es una consola reparada, no es nueva.
si la tienes modificada siempre hay riesgo, no hace falta estar jugando a un juego online para q te la cazen, con bajar una demo etc ya es suficiente, asi q ya saves siempre hay algun riesgo de baneo o lo q hagan ahora
Refurbished en termino general significa algun modelo que se ha dejado de fabricar pero aun se sigue vendiendo a un precio mas bajo del modelo actual, cosa que no es para nada malo porque en muchos casos el producto no se ha usado todavia.

Ademas mencionas que tiene LT3.0, lo que significa que ha sido usada, habierta y modificada, por lo que no es Refurbished del todo
es una consola basicamente Usada, si funciona correctamente, conectarse al live y puede leer discos tanto originales como tus copias de seguridad, no creo que haya sido una mala compra.

Desde el primer momento que conectas tu perfil a Xbox LIVE con tu consola modificada estas violando los terminos y condiciones que aceptaste cuando creaste el perfil, significa que te estas arriesgando al ban de la consola, pero para ser sincero he visto muy pocos los casos desde el 2009 hasta hoy en dia de personas baneadas por consolas modificadas, para tu caso no veo que sea tanto problema solo que el riesgo siempre existira.
yo pille una refu de la versión elite ya hace mas de tres años (y creo que mas) y aquí sigue... mejor que nunca
Que sea Refurbished no es Sinonimo de mala Compra,es + por ser asi te ahorras unas Pelas y es de la misma Calidad que una Nueva...

El Perfil,te lo podras Descargar cuando quieras del LIVE sin Problema alguno...

Siempre que que Conecta una Xbox 360 Flasheada al LIVE corres el Riesgo de Baneo,aunque si miras y Descargas solo cosas Gratis el Riesgo es menor que si Juegas on-line...

Si esos Codigos no son Comprados "Legalmente",correras bastante riesgo de Baneo porque ya se habran usado muchisimas veces y Microsoft los tendra "Fichados"...

Sobre el Gears of War 3,podria ser cosa de la Copia sino te pasa con ningun otro Juego.Vuelvetelo a Grabar en un Disco Nuevo,ese Juego es XGD3 asi que asegurate que tienes LT 3.0 de lo contrario es Normal que no te Funcione...

Para toda la Informacion de los Flasheos,Lectores y demas,pasate por la Seccion "Modificacion de Lectores" perteneciente a Xbox 360 que es donde se tratan todo lo Relacionado con ello...
6 respuestas