Buenas tardes amigos.
Hace poco más exactamente, hace ya una semana compre una Xbox 360 slim de 4gb refurbished, dado que es mi primer Xbox 360, estoy cargado con una nube de dudas que os agradecería enormemente me ayudaras a disipar, antes que nada os digo, mi Xbox tiene 4gb de almacenamiento por que en el local donde la compre me dieron un pendrive con esta capacidad, la consola originalmente traía disco, pero pss a falta de la pasta se le removió para quedar de 4gb, es como ya lo mencione una slim, esta creo en la última actualización, la del dashboard “metro interface”, la cual a mi parecer está bastante fea ¬¬, y pss lo otro q sé porque me lo dijeron es que esta en LT 3.0.
Ahora acá vienen mis dudas:
1. Qué es eso de refurbished… acaso fue una mala compra?
2. Antes de tener 360, cree un día en la página de Xbox un perfil, puedo bajarlo y pasarlo a mi consola por USB?
3. Si conecto mi consola, solo conectarla a internet, sin jugar, solo para entrar en las diversas opciones multimedia de la misma, ya sea para bajar demos gratis, temas y demás contenido (solo lo que este gratis), corro riesgo de banneo?
4. Quisiera sacar prendas para mi avatar, por internet eh pillado varios códigos de objetos canjeables, si la conecto y los uso me pueden bannear?
5. Tengo el juego de gears of war 3, (pirata, venia entre los juegos incluidos con la consola), pero al jugarlo, de un momento a otro me sea que disco sucio o dañado, será cosa del flash de la lectora?
6. Es seguro, conectarla a internet, solo para ver las novedades y una que otra cosa del bazar, o por el solo hecho de conectarla ya corro riego de banneo y aun peor de perder la modificación de la lectora para leer copias, madre mía eso si sería fatal, con lo caro que es.
7. Alguien me podría recomendar un hilo, donde se explique bien, paso a paso como es el flasheo de la lectora?
Muchas gracias por sus valiosos comentarios.