Buenas tardes,
Ayer un amigo me dio una XboX360 que tiene el lector flasheado, mi amigo no me puede decir que versión de flasheo tiene (lt2 o lt3) porque no lo sabe y yo la verdad que soy nuevo en xbox 360 así que me gustaría hacer unas cuantas preguntas. He estado buscando no solo por aquí sino por google en general y no he conseguido aclarar del todo mis dudas, así que allá van.
1 - He estado leyendo que la diferencia entre lt2 y lt3 es solamente con respecto a que lt3 impide las silence update y poco más, Entonces mi pregunta es... ¿Puedo jugar a los mismos juegos con lt3 y lt2?, por ejemplo he visto que muchos juegos actuales están en formato XDG3 ¿Podría ejecutarlos en una consola con lector lt2?
2 - He leído también que para poder grabar los juegos tengo que flashear la grabadora de MI ordenador, ¿es eso cierto?, es decir, a parte de tener el lector de Xbox flasheado también debo tener mi grabador de DVD flasheado.
3 - Por último he leído que hay un chip llamado rgh que permite cargar las copias desde el disco duro ¿es fiable? ¿A la hora de grabar las copias en el disco duro tendría que hacer algo especial o con una imagen ISO vale?
Muchas gracias.
P.D no se muy bien en que subforo debería ir esto porque tiene un poco de cada cosa.