Dudas Generales de M3Simply y Pasar Saves a M3 Simply desde SC MiniSD, Funcionan?

Mi amigo, un gran cabezón, con el cual iba a hacer un pedido de SC's conjunto (ademas de mi hermana, mi novia y mi prima), se ha ido hoy a por un M3DSsimply, y con lo cual, para estar todos igual, voy a ver si me paso a M3 o me es menor dolor de cabeza pillarme un SCone.

Yo queria esperarme un poco a ver como evolucionaban los Slot 1, y de paso enlazar mi actual SC con un DSone para el opera, o sino, pillarme un SCrumble para slot 2.Dado que no todo el homebrew ha mudado aun a Slot 1. Pero no, el cabezón no podia estarse quieto 1-2 semanitas mas el muy melón.

Bueno ultimamente habia leido que muchos de los saves pasados de .sav a .dat no funcionaban, mi duda era de si se ha corregido este problema y ahora se pueden leer todos los Saves de SC en M3.

Sobre todo los de juegos como animal crossing y demas.

Se puede aplicar Trim Rom en el M3? dado que las puedes meter directamente en el simply, tienen algun software de parcheo como las anteriores?

Hay problemas para jugar en multijugador entre SC y M3 en multitarjeta, o con m3 simply y descarga DS? Sobre todo DEscarga DS, en SC de moento no experimentado que las demas consolas necesiten estar flasheadas para usarlo, no se si en M3 igual o es necesidad de que esten flasheadas...

PD: sabeis si pcbox vende kingston Japan?

un saludo y gracias.

EDIT: tengo 2 dudas mas, que es lo de ausencia de multisave en M3Simply?

y...

- Falta de opciones: Al no usar software alguno, funciones como "Soft Reset" o "Cheat" no pueden utilizarse.

Se peude eso en SCone? por que el soft reset lo uso SIEMPRE, lo han corregido ya?

- La ausencia de la PdaDS a lo que se suma la incompatibilidad de DSOrganize.

es DS organize ya compatible o en una actualización le han metido el PDA?

salu2!
radeonxt escribió:Mi amigo, un gran cabezón, con el cual iba a hacer un pedido de SC's conjunto (ademas de mi hermana, mi novia y mi prima), se ha ido hoy a por un M3DSsimply, y con lo cual, para estar todos igual, voy a ver si me paso a M3 o me es menor dolor de cabeza pillarme un SCone.

Yo queria esperarme un poco a ver como evolucionaban los Slot 1, y de paso enlazar mi actual SC con un DSone para el opera, o sino, pillarme un SCrumble para slot 2.Dado que no todo el homebrew ha mudado aun a Slot 1. Pero no, el cabezón no podia estarse quieto 1-2 semanitas mas el muy melón.

Bueno ultimamente habia leido que muchos de los saves pasados de .sav a .dat no funcionaban, mi duda era de si se ha corregido este problema y ahora se pueden leer todos los Saves de SC en M3.

Sobre todo los de juegos como animal crossing y demas.

Se puede aplicar Trim Rom en el M3? dado que las puedes meter directamente en el simply, tienen algun software de parcheo como las anteriores?

Hay problemas para jugar en multijugador entre SC y M3 en multitarjeta, o con m3 simply y descarga DS? Sobre todo DEscarga DS, en SC de moento no experimentado que las demas consolas necesiten estar flasheadas para usarlo, no se si en M3 igual o es necesidad de que esten flasheadas...

PD: sabeis si pcbox vende kingston Japan?

un saludo y gracias.

1-Ni idea, no he pasado de SC a M3, he pasado de los cartuchos originales al M3.
2- Si se pueden pero en el M3 que tengo, que es el primero, se pueden cortar, incluso manualmente con un editor hexadecimal, con el M3 simply no lo se, pero seguramente se pueda.
3-Ni idea, no tengo experiencia con tarjetas SC.
Hmm...

Nadie ha pasado de SC a M3 Simply? O_o
radeonxt escribió:Se puede aplicar Trim Rom en el M3? dado que las puedes meter directamente en el simply, tienen algun software de parcheo como las anteriores?

Si. Lo de soft de parcheo no se que es, pero si es un programilla que reduce el espacio de las ROMs, si.

radeonxt escribió:Hay problemas para jugar en multijugador entre SC y M3 en multitarjeta, o con m3 simply y descarga DS? Sobre todo DEscarga DS, en SC de moento no experimentado que las demas consolas necesiten estar flasheadas para usarlo, no se si en M3 igual o es necesidad de que esten flasheadas...

Todo esto depende directamente de la DS, si está o no flasheada.

radeonxt escribió:Sabeis si pcbox vende kingston Japan?

Ni idea XD

radeonxt escribió:Que es lo de ausencia de multisave en M3Simply?

Que no se puede tener más de un save por juego. (sólo lo acepta el M3 perfect creo (slot 2))

radeonxt escribió:Falta de opciones: Al no usar software alguno, funciones como "Soft Reset" o "Cheat" no pueden utilizarse.

Se peude eso en SCone? por que el soft reset lo uso SIEMPRE, lo han corregido ya?

Soft reset si que hay; Cheat, no.

radeonxt escribió:La ausencia de la PdaDS a lo que se suma la incompatibilidad de DSOrganize.

es DS organize ya compatible o en una actualización le han metido el PDA?

Ya hay, desde hace bastante el DSOrganize para slot 1, con parcheo de dldi.

No sé que review has mirado pero no está muy al dia xD

Saludos
Por ejemplo, en el brain training no podria guardar los 4 perfiles?
radeonxt escribió:Por ejemplo, en el brain training no podria guardar los 4 perfiles?

No recuerdo muy bien como era el Brain Training, pero creo que en una sola partida se podían guardar 4, no? Pues entonces si. Es como un original.
ahh... vamos, como cualquier supercard u original entonces no?

has probado saves de SC a M3? salu2!

No sé que review has mirado pero no está muy al dia xD

la de eGladiator.

conoces alguna mas reciente? un saludo
radeonxt escribió:ahh... vamos, como cualquier supercard u original entonces no?

has probado saves de SC a M3? salu2!

la de eGladiator.

conoces alguna mas reciente? un saludo

No lo he probado. Usa este conversor gracias a _SubCero_.

No es que quiera autoanunciarme pero la review del R4 (que es lo mismo que el M3 Simply) está más actualizada, es normal que la de eGladiator no lo esté ya que tiene MUCHAS más por mantener.
Hmm... es que no tengo m3, y no creo que lo compre si los Saves no son 100% compatibles, por que sería una faena...

alguien podria comprobarlo? en especial saves tipo Animal crossing, castlevania...

en cuanto al parcheador, a parte de que se puedan usar limpias, el parcheador en si, es estilo Supercard? o es menos sencillo?

ami lo que me da miedo es el sistema de muelles sobre todo por que a mi ds, aunque esta el muelle perfecto, no se ppor que le cuesta leer los juegos, y si se sale por accidente....
pcbox vende kingston japan, en las dos de bilbao por lo menos, pero como estaban reservadas me fui al pccoste(mismo distribuidor que pcbox) de mi pueblo a por la microsd, quue en efecto es japonesa :D me va de lujo en la supercard lite con el castlevania POR
hmmm... alguien tendria la amabilidad de probarme los saves que pongo arriba y alguno conflictivo de una SC a un m3 (r4 a pesar de ser similar no)? un saludo.
10 respuestas