Dudas generales de Move

¿Se puede poner la pseye en la base de la tele?

Supongo que la respuesta obvia (al menos así lo creo) es que sí. Pero es que estoy planteándome pillar el Move y sería un detalle importante si no se pudiera poner en la base de la tele.

¿Juegos como Heavy Rain, MAG y Resident Evil 5 necesitan el subcontroller?
Se puede poner tanto en la base como encima de la tele, influye más la distancia que otra cosa, aunque yo te recomiendo que cuando vayas a usar el move con juegos que hay que estar de pie es casi mejor que esté encima de la tele. Sobre la distancia la recomendada son 2,5 metros, así cuando juegos no te sales de la cámara, aunque yo he llegado a jugar dos personas a menos de 2 metros pero con la cámara encima de la tele, pero para algunos juegos nos faltaba el espacio XD o nos dábamos de ostias con el propio mando o al estirar los brazos te sales del ángulo de visión de la cámara jejeje. Pero lo dicho, si tienes espacio da igual donde la pongas siempre y cuando sea en el centro de la pantalla.
Pues no había pensado el tema de la distancia. La verdad es que yo de los chorrijuegos paso bastante. Me llaman más los Heavy Rain, Resident Evil 5, MAG, Killzone 3, etc. Y tampoco lo voy a usar para jugar con nadie (para eso tengo la Wii). Así que pocos aspavientos haré con el mando.
Elnef escribió:Pues no había pensado el tema de la distancia. La verdad es que yo de los chorrijuegos paso bastante. Me llaman más los Heavy Rain, Resident Evil 5, MAG, Killzone 3, etc. Y tampoco lo voy a usar para jugar con nadie (para eso tengo la Wii). Así que pocos aspavientos haré con el mando.

Para esos juegos no hace falta mucho espacio la verdad, puedes jugar perfectamente a un par de metros o incluso menos, en esos casos si que es mejor la cámara abajo, porque tú estarás sentado y te pillará enfrente. Simplemente ten en cuenta que cuanto más perpendicular a ti esté la cámara mejor creo yo que captará tus movimientos.

En mi caso, juego al Heavy Rain y pongo la cámara abajo, pero con el Sports Champions la pongo arriba.

Por cierto, prueba el Sports Champions o hazte con él, está muy entretenido, refleja fielmente la precisión del Move y además para algunos juegos haces ejercicio y todo (Pelea contra la máquina en nivel difícil y mañana me dices donde te duele XD )
Me van a regalar el pack ese de play station 3, heavy rain y uncharted 2. El heavy rain ese cómo se juega con el move? Si compro cuando me la regalen el starter pack ese de sobre 30 euros de move, necesito alguna pieza más pa jugar al heavy rain? O con el "starter pack" ya no necesito nada más? Porque vi un mando de move con "bolita" encima y otro sin ella, el del starter trae esa bolita.

Gracias
Necesitas que el Heavy Rain,sea edición MOVE.......no sea que te den uno normal....... [oki]

El H.R. lo tengo,pero no lo he empezado todavía......

Del Resident Evil 5,si que puedo hablar,se necesitan los 2 mandos,sino,el starter en una mano,y el de la PS3 en la otra para mover al personaje........

Lo que no me gusta,es que no se pueda disparar como en el Time Crisis con el acople de pistola......aun así se hace entretenidísimo.......

Luego tengo también el Time Crisis y el The Shoot.........pero esos ya son otra historia........ [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: La cámara la tengo abajo.......en el mueble de la TV,para que me coja bien la bolita de las narices.......jaajajajajaja
Xecuter escribió:Necesitas que el Heavy Rain,sea edición MOVE.......no sea que te den uno normal....... [oki]

El H.R. lo tengo,pero no lo he empezado todavía......

Del Resident Evil 5,si que puedo hablar,se necesitan los 2 mandos,sino,el starter en una mano,y el de la PS3 en la otra para mover al personaje........

Lo que no me gusta,es que no se pueda disparar como en el Time Crisis con el acople de pistola......aun así se hace entretenidísimo.......

Luego tengo también el Time Crisis y el The Shoot.........pero esos ya son otra historia........ [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: La cámara la tengo abajo.......en el mueble de la TV,para que me coja bien la bolita de las narices.......jaajajajajaja

Aunque el heavy rain sea el normal, mediante una actualizacion se hace compatible al move... :) sin gasto alguno
6 respuestas