hola a todos, ya se como viene el rollo de abrir hilos preguntando cosas que seguro están resueltas, pero use el buscador y algunas de mis dudas son tan especificas que no encuentro las respuestas, denme una mano los que tengan estas cosas bien claras...me esta por llegar una jasper arcade con el exploit realizado (jtag) el vendedor le dise xbr, y tengo miles de dudas,
tengo una falcon con disco duro de 120 g y memory card, se jodio la lectora y para no renegar mas me compre esta jasper exploiteada para no tener que jugar mas de el dvd, se que si actualizas el dashboard original de microsoft pierdes o arruinas el jtag, ahora...cuales son las actualizaciones que matan al jtag? porque hay updates que son para que determinados juegos detecten algunos dls's (fallout 3) por ejemplo necesita una actualizacion para que reconozca las expansiones (broken steel, etc...) esas actualizaciones pueden dañar al jtag?
si conecto el disco duro de 120 g a la nueva jasper exploiteada, hay actualizaciones en el disco duro que sean peligrosas? y en la memory card? como elimino la actualizacion de un juego? (nunca conecte la falcon a internet, solo fui actualizando con los juegos) tampoco pienso conectar la jasper exploiteada a internet.
la jasper explioteada es una arcade con memoria interna, supongo que las aplicaciones las habrán instalado allí (dashboard alternativo etc...) leí que esta memoria interna puede corromperse y arruinar el exploit o algo así, esto es cierto? bueno, tengo un lió en el coco, ruego paciencia y que me guíen un poco y consejos, gracias a todos este es un gran foro lleno de gente increíble!!!