dudas generales exploit y actualizaciones

hola a todos, ya se como viene el rollo de abrir hilos preguntando cosas que seguro están resueltas, pero use el buscador y algunas de mis dudas son tan especificas que no encuentro las respuestas, denme una mano los que tengan estas cosas bien claras...me esta por llegar una jasper arcade con el exploit realizado (jtag) el vendedor le dise xbr, y tengo miles de dudas,

tengo una falcon con disco duro de 120 g y memory card, se jodio la lectora y para no renegar mas me compre esta jasper exploiteada para no tener que jugar mas de el dvd, se que si actualizas el dashboard original de microsoft pierdes o arruinas el jtag, ahora...cuales son las actualizaciones que matan al jtag? porque hay updates que son para que determinados juegos detecten algunos dls's (fallout 3) por ejemplo necesita una actualizacion para que reconozca las expansiones (broken steel, etc...) esas actualizaciones pueden dañar al jtag?

si conecto el disco duro de 120 g a la nueva jasper exploiteada, hay actualizaciones en el disco duro que sean peligrosas? y en la memory card? como elimino la actualizacion de un juego? (nunca conecte la falcon a internet, solo fui actualizando con los juegos) tampoco pienso conectar la jasper exploiteada a internet.

la jasper explioteada es una arcade con memoria interna, supongo que las aplicaciones las habrán instalado allí (dashboard alternativo etc...) leí que esta memoria interna puede corromperse y arruinar el exploit o algo así, esto es cierto? bueno, tengo un lió en el coco, ruego paciencia y que me guíen un poco y consejos, gracias a todos este es un gran foro lleno de gente increíble!!!
Cualquier update superior al 7371 te joderá el xploit, aunque en teoria deberian haberte protegido los efuses apra que te no te dejase actualizar, si no lo han echo han tenido un fallo por su parte...

Si tienes eñl ultimo freeboot en teoria el disco duro no deberia pedirte actualizar la consola.

Y en teoria no deberian haberte instalado nada en la Memoria Interna de la Jasper, si tiene cosas en la MU i no se te ha corrompido la nand es que seguramente tengas puesto el XBR...

Mi consejo es que actualizases al freeboot y te lo pusieras todo en un hd. No podras usar la MU pero tendras muchas mas ventajas i no tendrás problemas de momento con actualizacinoes.
Las actualizaciones particulares de los juegos (Title Updates) para poder jugar a algunos DLC o para corregir algunos BUGS no afectan al exploit, estas actualizaciones van en la carpeta Cache del HDD, Memory Card o HDD-USB.

No uses la MU interna, tienes riesgo de corromper la NAND y tendrías que tirar si o si de Nand-Dumper.

Para evitar que te pida actualizar puedes eliminar la carpeta $System_Update de los juegos.

Por último, te recomiendo al igual que Chriss_88 que actualices a Freeboot 0.032 + dashlaunch 1.0 que además de asegurarte de que por el momento no te pida actualizar, incluye mejoras substanciales frente al XBR3...

Y usa un poco más la busqueda la próxima vez... que todo esto ya está respondido unas cuantas veces...
como me puedo dar cuenta si tengo freeboot o xbr? y como puedo saber si tengo o no cosas en la memoria interna de la jasper? gracias por la ayuda...
pepernauta escribió:como me puedo dar cuenta si tengo freeboot o xbr? y como puedo saber si tengo o no cosas en la memoria interna de la jasper? gracias por la ayuda...

Enserio, porque no usas la busqueda...?

XBR3= Kernel 8955
Freeboot 0.03x= Kernel 9199

Lo de la memoria interna, sencillo: desde el NXE (dash de M$) en las opciones de memoria...
5 respuestas