Dudas generales PSP

Buenas kiero pillarme una PSP pero tengo muchisimas dudas xD

Se pueden cargar backups de juegos de PS en la PSP?
Se pueden pasar la partida de estos juegos entre PSP y PS3?
Alguna memory stick en especial, marca, capacidad o algo (teniendo en cuenta que ya tengo pensado meterle backups y homebrew si eske la SLIM lo permite xD).
Sobre protectores de pantalla, k me recomendais? Vi un protector k no era la tipica pegatina, si no una carcasa de plastico, y me parecio wena idea, pero era para la FAT xD
_Kuroudo_ escribió:Buenas kiero pillarme una PSP pero tengo muchisimas dudas xD

Se pueden cargar backups de juegos de PS en la PSP?
Se pueden pasar la partida de estos juegos entre PSP y PS3?
Alguna memory stick en especial, marca, capacidad o algo (teniendo en cuenta que ya tengo pensado meterle backups y homebrew si eske la SLIM lo permite xD).
Sobre protectores de pantalla, k me recomendais? Vi un protector k no era la tipica pegatina, si no una carcasa de plastico, y me parecio wena idea, pero era para la FAT xD

A ver, en cuanto a lo de los backups de Ps sí que se puede, busca en el foro de scene y carga de backups, mírate lo del popsloader y demás...
Memory yo recomendaría la Sandisk Gaming de 4gigas, además hace poco estuve mirando precios y están baratas.
Yo en cuanto protector recomendaría un protector Hori para la pantalla ( yo le tengo uno con filtros antireflejos ) y para la consola en general suponiendo que no tienes una Fat y por lo tanto no tendrás la funda de neopreno te recomendaría también alguna funda de las que tiene Hori, las puedes comprar en Play-asia que no son muy caras y tienen bastante variedad.
Espero que te sirva de orientación.
Un saludo.
Y lo de pasar las partidas? :O
Otra cosa que se me olvido preguntar, si kiero poner lo del homebrew y los backups, puedo ir actualizando la PSP con los firmware k vayan saliendo?
2 respuestas