dudas generales,se puede grabar con el nero?

Hola,me gustaria saber si puedo grabar las isos de mis copias de seguridad de la xbox con el nero 5. Tambien tengo el record now max.

Veo que hay varios formatos unos son iso, pero otros son .bin .cue, estos ultimos con que los puedo grabar?

Por cierto, que es eso de parchear las isos? tienen que parchearse todas? En caso de que sea necesario, cada juego tiene su propio parche? o hay un programa "universal" para parchearlos?

Siento si esto ya lo han respondido en el foro, pero esque estoy en un cyber y no tengo mucho tiempo.

Por cierto, por si os sirve de algo tengo la consola desde que salio, asi que tendra el peor lector de todos, creo que es el thompson (de todas formas no estoy muy seguro)

Si alguien me dijera donde puedo encontrar un tutorial donde expliquen todo esto se lo agradeceria

Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
hola a ver si con mi poca experiencia puedo ayudarte,

Hola,me gustaria saber si puedo grabar las isos de mis copias de seguridad de la xbox con el nero 5. Tambien tengo el record now max.

-SI,se puede, es mas yo son los 2 ke utilizo para xbox.

Veo que hay varios formatos unos son iso, pero otros son .bin .cue, estos ultimos con que los puedo grabar?

-Los puedes grabar con nero o cdrwin,yo utilizo nero,ARCHIVO\GRABAR IMAGEN y luego introduces el archivo .cue,sin multisesion y a velocidad baja.

Por cierto, que es eso de parchear las isos? tienen que parchearse todas? En caso de que sea necesario, cada juego tiene su propio parche? o hay un programa "universal" para parchearlos?

-NO todas,habra mas programas ke yo conozca XISO y ISPCRAXTION,para parchear los juego.

Espero haberte ayudado en algo,puedes recopilar mas informacion en la buskeda avanzada.

SALU2
1 respuesta