dudas generales sobre modificacion ps3 slim

Buenas, a ver si alguien me puede solucionar las dudas que tengo. Hace tiempo que supe que la ps3 se podia modificar para leer copias de seguridad mediante un programa llamado psjailbreak, pero luego me entere que sony lo jodio con una actualizacion y hasta ahi. Me gustaria que alguien que entienda del tema me explicase como va esto, si puedo modificar mi ps3 slim para no tener que usar mis juegos originales, y si la ps3 es mejor modificarla por chip y si es asi cual me aconseja, o por software. Gracias.
crivillehonda84 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede solucionar las dudas que tengo. Hace tiempo que supe que la ps3 se podia modificar para leer copias de seguridad mediante un programa llamado psjailbreak, pero luego me entere que sony lo jodio con una actualizacion y hasta ahi. Me gustaria que alguien que entienda del tema me explicase como va esto, si puedo modificar mi ps3 slim para no tener que usar mis juegos originales, y si la ps3 es mejor modificarla por chip y si es asi cual me aconseja, o por software. Gracias.

Bueno...

-¿Que firmware tienes?

-Si tienes un firmware de fabrica inferior a 3.55 no puedes hacer nada.

-Puedes comprobarlo con la actualización llamada "minimvercheck"

-Si tienes un firmware de fabrica 3.55 o menor, y estas en uno superior a 3.56 deberás dongradear con un flasher.

-Si estas en 3.55 podrás instalar un Custom firmware.

Suerte [beer]

PD: El buscador... ese gran desconocido XD
a ver... no he entendido bien.... si tengo un Official Firmware de fabrica de 3.55 o inferior no puedo hacer nada, pero si tengo un official firmware de fabrica de 3.55 o inferior puedo downgradear.... en serio explicate porque lo que me has dicho es lo mismo...... no entiendo....

Lo unico que me ha quedado claro, es que con el firmware 3.55 puedo modificar la ps3 slim. Que por cierto, mi siguiente pregunta es si con un firmware de 3.60 o no recuerdo el que tengo actualmente pero es el ultimo porque actualice hace poco tiempo, puedo downgradear a 3.55 o ya no se puede? Pues eso, gracias por responderme y espero tu pronta respuesta.
crivillehonda84 escribió:a ver... no he entendido bien.... si tengo un Official Firmware de fabrica de 3.55 o inferior no puedo hacer nada, pero si tengo un official firmware de fabrica de 3.55 o inferior puedo downgradear.... en serio explicate porque lo que me has dicho es lo mismo...... no entiendo....

Lo unico que me ha quedado claro, es que con el firmware 3.55 puedo modificar la ps3 slim. Que por cierto, mi siguiente pregunta es si con un firmware de 3.60 o no recuerdo el que tengo actualmente pero es el ultimo porque actualice hace poco tiempo, puedo downgradear a 3.55 o ya no se puede? Pues eso, gracias por responderme y espero tu pronta respuesta.

Si tu consola venia de fabrica con mas de 3.55 no vas a poder hacer nada de nada. Ni downgradear, ni cfw. Lo siento [noop]
crivillehonda84 escribió:a ver... no he entendido bien.... si tengo un Official Firmware de fabrica de 3.55 o inferior no puedo hacer nada, pero si tengo un official firmware de fabrica de 3.55 o inferior puedo downgradear.... en serio explicate porque lo que me has dicho es lo mismo...... no entiendo....

Quise decir :
"si no tienes un firmware de fabrica inferior a 3.55 no puedes hacer nada"

Perdon por el fallo :-|

Si tienes un firmware superior a 3.55 solo se puede downgradear soldando un flasher (si venia con 3.55 o inferior de fabrica)

Un saludo
4 respuestas