Dudas generales sobre Xbox 360.

Hola a todos!

Hace poco adquirí una ps3 slim 160gb con cfw 3.55, pero viendo el panorama de la scene de ps3 casi que prefiero dejar atras ese pasado, por lo que acabo de llamar al vendedor y ha cedido a cambiarmela por una xbox 360 slim de 4gb + kinect (el jodido firmware 3.55 está muy apetecido, por lo que me la dan nueva.)

Así que chicos, aqui vengo con varias preguntillas:

1) ¿En que me debo fijar antes de pillarme la nueva 360?¿Son todas modificables?

2) ¿Que métodos hay para poder modificarla y cargar backups? ¿son estos reversibles? ¿Puedo cargar todos los backups sin problemas?

3) ¿Viendo que tiene 4gb de disco duro, necesitaré mas?

4) Si en un futuro no muy lejano deseo expandir el disco duro de mi xbox a una mayor capacidad, ¿Puedo hacerlo de alguna manera?

5) ¿Mejor me quedo con la play?

6) ¿O mejor una wii? (esto es en coña, que me parta un rayo y que me coman los cuervos mientras me seco al sol antes de hacer tal cosa)

No deseo jugar online, por lo que no me intereso en xbox live ni baneos ni cohones.
1) ¿En que me debo fijar antes de pillarme la nueva 360?¿Son todas modificables?

aun no se sabe diferencias placas sin abrirlas, las mas nuevas llevan placa corona y de momento no hay nada para ellas, aunque viendo el ritmo de c4va ultimamente de aqui a dentro de poco puede que alla algo

2) ¿Que métodos hay para poder modificarla y cargar backups? ¿son estos reversibles? ¿Puedo cargar todos los backups sin problemas?

puedes flashear el lector, que si no te toca alguna placa chunga es relativamente facil de hacer o intalarle rgh, que te permitira hacer lo que se te ocurra con la consola, desde tener un disco duro externo lleno de juegos a instalarte emuladores
ambos metodos son reversibles, pero el segundo si no eres un manitas, es mejor que lo instale un profesional
por supuesto, si te toca una placa corona, de momento no se puede hacer ninguna de las dos

3) ¿Viendo que tiene 4gb de disco duro, necesitaré mas?

si no quieres desgastar la lente demasiado rapido, la respyesta es si, necesitaras uno mas grande,

4) Si en un futuro no muy lejano deseo expandir el disco duro de mi xbox a una mayor capacidad, ¿Puedo hacerlo de alguna manera?

aqui, tienes varias opciones, si no le has echo rgh, puedes o comprar el disco duro oficial, o comprar uno de la marca western digital de 250gb o menos y adaptarlo a xbox

5) ¿Mejor me quedo con la play?

esta pregunta es a gusto del consumidor, yo sinceramente, siempre me ha gustado mas playstation, pobre la xbox y hoy por hoy no las cambiaria

6) ¿O mejor una wii? (esto es en coña, que me parta un rayo y que me coman los cuervos mientras me seco al sol antes de hacer tal cosa)

hare como que no he leido nada xd
Gracias por tu respuesta.
las preguntas no es que esten mal planteadas, son preguntas muy comunes, pero aqui no te van a responder

si quieres que te respondan deberias hacer la pregunta en el subforo adecuado...

aqui esas preguntas no son bienvenidas...

seguro que el forero de arriba u otro cualquiera te respondera a esa preguntas, pero en otro subforo...

y tambien te diria que leyeras un poco, que seguro que no eres el primero que se hace esas preguntas, no que te leas todo el foro, pero un poco si.

mira en el subforo de modificacion de lectores y en el de exploits

y borra este hilo..o editalo...o dejalo...haz lo que quieras

un saludo
3 respuestas