[DUDAS] Generales y XK3Y

Hola a todos,

Estoy pensando comprarme una Xbox 360 Slim con el XK3Y instalado en E-nuc. Para elegir bien he estado leyendo para informarme pero aun me quedan algunas dudas por resolver que no he encontrado:

- Que son exactamente los perfiles de los juegos? Cada juego necesita su propio perfil? Se pueden sacar de los discos originales?

- Que es un Firmware STOCK? Y que diferencia tiene con los otros Firmwares?

- Al comprar la consola en E-nuc me dan el archivo dummy.bin. Si con alguna actualización cambia el Firmware del lector necesitaré tambien la key.bin para crear el nuevo Firmware con el JugleFlasher o me basta con el dummy.bin?

- He leido que para actualizar el Dash de la consola con el XK3Y puesto es mejor hacerlo en modo Passthrought, es cierto?

- He leido que si con alguna actualizacion del Dash cambia tambien el Firmware del lector la actualizacion no se llega a actualizar bien porque primero se actualiza el Dash y luego se reseta la consola antes de actualizarse el lector. Pero al resetearse, el XK3Y entra en modo Emulacion y no deja actualizarse al lector. Para ello tendria que quitar el chip antes de actualizar o podria estar esperando para darle al boton de abrir bandeja y que entrara en modo Passthrought?

- Alguien que haya comprado lo mismo en E-nuc que tal le ha ido? He leido que a un forero desde http://www.discoazul.com no le han mandado la pantalla remota del XK3Y.

Eso es todo, si alguien pudiera responderme a las preguntas le estaria muy agradecido :)

Salu2!
veremos si te puedo ayudar, mi x360key es del distribuidor e-nuc, lo tengo con pantallita aunque la pantallita no te hace falta para nada si no quieres, lo unico q da resultado la pantallita esq aligeras el tiempo de escoger la iso,
en el tema de actus, yo tengo l a 14604 , en este dash me van todas las isos xgd3 o xgd2
para actualizar creo y no se si estoy seguro q el 360 key lleva un custom firmware con una key de tu lector la cual puedes visualizar en la pantallita del 360 key te saldra!!!!
hasta aqui lo q yo se supongo q si me pidiera actualizar algun dash sin ninguna duda lo haria atraves de algun juego q me lo pidiera,!!!

eespero q te resuelva esto alguna duda!!!
1 respuesta