Hola,
Quiero regalarle un cartucho flash a mi sobrina, para la GBA le regalé un EZ-II que resultó ser un poco mierda, ya que en unos meses los juegos nuevos ya no cabían.... además de la puta batería y que le hizo perder algún save, ella no tiene pc...
Al lio jejeje:
He decidido pillarle una SC miniSD, el flashme se lo haré a través wifime ya que tengo una radlink y además su DS es de las viejas (comprada en 2004)
El tema es que este modelo de flash lleva batería para poder usar el reloj RTC en los juegos de GBA pero..... dicha batería ¿cómo se recarga? desde la DS o desde el propio PC, ¿si se descarga que ocurre?
¿qué ocurre con los juegos de DS? ¿ninguno usa RTC? y si lo usan no son jubables o ¿cual es el problema?
¿Existe una lista de juegos incompatibles con los cartuchos?
¿me podeis decir que juegos serían incompatibles?
En cuanto a la miniSD, he visto en pcbox una de 512 MB por unos 20€, pny, no dice nada de su velocidad, cosa que me mosquéa...
¿Qué velocidad me recomendais? En miniDS no he visto el marcador de velocidad, pero en SD vi hasta 133x... ¿cuanto más rápida mejor? o simplemente pruebo jejeje
¿en 512MB me caben TODOS los juegos actuales? Esto no me preocupa demasiado, le puedo cambiar la miniSD no como el puto EZ-II de 128Mb (si, Mb o sea 16MB) cuando se lo pillé cabían todos los juegos... en un año ninguno de los nuevos....
¿Me recomendais otro método? Elegí la SC por calidad/precio, no soy rico jejeje
Bueno, hasta aqui el coñazo jejej espero que me podais ayudar...
Gracias por Adelantado y Hasta Otra