Buenas,
He estado intentando documentarme sobre algunos aspectos de la wii, tanto aplicaciones y tal, pero queria haceros unas preguntas y pediros consejo:
1) Yo soy muy feliz con mi wii con version 3.2e, con HBC y utilizando a la perfección el USB LOADER GX excepto 5 o 6 juegos que he probado. ¿Necesitaria instalar algo más para que me funcionaran?
2) No tengo instalado nada mas que lo que os comente (la cios tambien obviamente), he visto una infinidad de aplicaciones, que si softmii, que si cioscorp, que si preloader... pero no me aclaro para que es cada una y si son practicas. Tambien me gustaria si me podiais aconsejar sobre ello, porque he leido que en muchas hay muchos riesgos de error.
3) ¿Que es el famoso bug del trucha? Lo leo por todas partes, pero no sé lo que es.
4) ¿Como puedo evitar que me exija actualizar la version de la wii con juegos como el Animal Crossin o NFS underground? He leido que con wiiscrubber pero no he encontrado mas.
5) ¿Para que sirve la opcion de habilitar o deshabilitar el error 002 en USB LOADER GX?
Un saludo y muchas gracias.