DUDAS God of War Chains of Olympus (de argumento)

Hola Chicos, me acabo de terminar este gran juego (por segunda vez) y es de cara a comenzar correctamente esta gran historia, ya tengo en mis manos el GOW III, pero como me enteré de que sacaban los 2 primeros también en ps3, pues me he esperado desde su salida a no tocarlo. Y por fin mañana empezaré la trilogía original...

Ahora bien, y esto es a lo que viene este post: Tengo dudillas del argumento de esta precuela ahí van:
- ¿Quién se lleva a Helios el Dios del Sol al inframundo?

Según he entendido es Atlas... pero luego le veo bien atadito abajo y es como .... EIN!¿?!?¿

- La hija de Kratos... ¿porqué está en el inframundo?

Obvimanete no puede ser un sueño ya que precisamente habla de ella como de algo a lo que quiere, algo material, y de hecho le cuesta renunciar a ella al final... por tanto ¿qué es? o si es en verdad ella ¿qué hace allí... está muerta? ¿pero si esta muerta... de que sirve intentar recuperarla si está MUERTA?

- Kratos en el Tártaro se queda alucinado al ver como Atlas se escapa del su cautiverio y dice "¿quién podría soltar tamaño mal?"... y he aquí la incongruencia... ¿no estaba kratos quitando las cadenas precisamente al titán...? ¿Se a tomado un bote de pastis en un pause y no se acuerda de nada o es que el guionista del juego nos toma por tontos o bien yo me he pispado mal...?, en ese caso que alguien me lo explique.

En fin, quiero respuestas ya [rtfm] , porque si en el primer juego ya hay agujeros negros de guión, no me quiero imaginar en las otras tres entregas... [mad]

Si me respondéis gracias, me ayudaréis a continuar creyendo que tengo una obra maestra entre manos.

EDITO para poner spoilers.
haber hombre con 941 mensajes en tu haber no pense que tuviera que decirte que useis spoilers por que aun que no lo creas habra mucha gente que aun no lo juega y les estas dañando la historia del juego ..coloca todo en spoilers............
Pues lo he pensado, pero doy por supuesto que si el hilo se llama DUDAS God of War Chains of Olympus (de argumento), pues supongo que pondré algún que otro spoiler sobre la historia.

Y si encima se mete la gente en el hilo con intención de responder será por que se han pasado el juego...
haber no creas que hay mucho curioso que solo entra a mirar sin hab er pasado el juego

haber creo que puedo responder a dos cosas aunque no estoys eguro hace mas de un año que me pase el juegoo

la hija esta muerta y cuando habla de perderla se refiere a que persefone le da la eleccion de espiar sus pecados y vivir eternamente con su hija en los campos eliseos a lo cual accede..pero al descubrir que todo era un plan de persefone para liberar a atlas decide renunciar a vivir eternamente con su hija y recuperar sus poderes acabando con las almas inocentes que habian en el inframundo

en cuanto a lo de atlas kratos no lo libero lo libero si no estoy mal persefone para que destruyera el pilar que sostenia la tierra y de esa manera acabar con el olympo pero kratos lo encadena nuevamente al pilar ya dañado que sostenia la tierra y de esta manera atlas queda sosteniendo la tierra en sus hombros lo cual era peor castigo del que ya le habian puesto en su momento

y lo de helios no lo recuerdo bien pero en teoria deberia ser persefone con ayuda de morfeo quien lanza su manto de sueño sobre los dioses y el primero en caer es helios dios del sol (esto si no lo recuerdo bien
Te respondo la pregunta sobre la hija de Kratos que es sin duda una ilusion que hace Persefone para atraerlo hasta ese portal que transporta a los campos eliseos donde kratos se encuentra con su verdadera hija y decide sacrificar sus poderes para quedarse con ella pero luego de ver el plan que tenia Persefone y Atlas que es destruir el pilar que sostiene el mundo y con esto los campos eliseo, hades y monte olimpo; despues de darse cuenta que si se quedaba igual su hija iba a perecer ya que desaparecian los campos eliseos donde yacen las almas puras prefiere sacrificarse y volver a ser el fantasma de esparta.

Sobre la persona que secuestra a Helios se supone que es Atlas ya liberado por Persefone, supongo que lo secuestraria cuando salia pasear con sus caballos ya que subir al monte olimpo solo seria suicida [+risas] , es por eso que cuando Kratos cae en el tartaro encuentra las cadenas abiertas, el no las remueve si no me equivoco utiliza las cadenas para movilizarse ya que no hay otra forma de salir de ahi.
dualkev escribió:
Te respondo la pregunta sobre la hija de Kratos que es sin duda una ilusion que hace Persefone para atraerlo hasta ese portal que transporta a los campos eliseos donde kratos se encuentra con su verdadera hija y decide sacrificar sus poderes para quedarse con ella pero luego de ver el plan que tenia Persefone y Atlas que es destruir el pilar que sostiene el mundo y con esto los campos eliseo, hades y monte olimpo; despues de darse cuenta que si se quedaba igual su hija iba a perecer ya que desaparecian los campos eliseos donde yacen las almas puras prefiere sacrificarse y volver a ser el fantasma de esparta.

Sobre la persona que secuestra a Helios se supone que es Atlas ya liberado por Persefone, supongo que lo secuestraria cuando salia pasear con sus caballos ya que subir al monte olimpo solo seria suicida [+risas] , es por eso que cuando Kratos cae en el tartaro encuentra las cadenas abiertas, el no las remueve si no me equivoco utiliza las cadenas para movilizarse ya que no hay otra forma de salir de ahi.

Gracias por las explicaciones más o menos me queda claro, lo único:

Vamos a ver: Atlas es el gigantón que vemos que está atado con las cadenas abajo, en el tártaro ¿no? Vale, pues si el es el que secuestra a Helios (no se cómo, por cierto, es capaz de subir al mundo de verdad...?) que pasa ¿que Perséfone lo ata y desata a placer...? ¿Por que no realizar el plan desde el principio? ¿Para qué esperar a Kratos? ..., no sería más fácil tirar el sol y ya que lo tienes suelto al títán liarla parda de una vez y no esperar a que un espartano siervo de los dioses pueda venir y liartela a tí... [comor?]

Gazapazo me parece a mí... [+risas]
lyces escribió:
dualkev escribió:

Gracias por las explicaciones más o menos me queda claro, lo único:

Vamos a ver: Atlas es el gigantón que vemos que está atado con las cadenas abajo, en el tártaro ¿no? Vale, pues si el es el que secuestra a Helios (no se cómo, por cierto, es capaz de subir al mundo de verdad...?) que pasa ¿que Perséfone lo ata y desata a placer...? ¿Por que no realizar el plan desde el principio? ¿Para qué esperar a Kratos? ..., no sería más fácil tirar el sol y ya que lo tienes suelto al títán liarla parda de una vez y no esperar a que un espartano siervo de los dioses pueda venir y liartela a tí... [comor?]

Gazapazo me parece a mí... [+risas]

La respuesta es fácil el titán que ve Kratos en el Tartaro no es Atlas es uno de los tantos que estan abajo puedes darte cuenta por el aspecto distinto a Atlas que sale en la parte final del juego.
Vale, pero entonces:

¿A dónde se va el titán que se suelta delante de nuestras narices...? Si tiene algo que ver con juegos posteriores no me lo digas ;)

Y

Esto me sigue sin cuadrar: ¿Por que Perséfone no realiza el plan desde el principio? ¿Para qué esperar a Kratos? ..., no sería más fácil tirar el sol y ya que lo tienes suelto al títán liarla parda de una vez y no esperar a que un espartano siervo de los dioses pueda venir y liartela a tí..., vamos que parece que lucha contra Kratos porque quiere y es precisamente quien le impide satisfacer su plan..., si lo hubiera hecho mientras kratos está en el templo del sol no tendríamos juego pero si una trama lógica... [360º]

Corrígeme si me equivoco.
lyces escribió:Vale, pero entonces:

¿A dónde se va el titán que se suelta delante de nuestras narices...? Si tiene algo que ver con juegos posteriores no me lo digas ;)

Y

Esto me sigue sin cuadrar: ¿Por que Perséfone no realiza el plan desde el principio? ¿Para qué esperar a Kratos? ..., no sería más fácil tirar el sol y ya que lo tienes suelto al títán liarla parda de una vez y no esperar a que un espartano siervo de los dioses pueda venir y liartela a tí..., vamos que parece que lucha contra Kratos porque quiere y es precisamente quien le impide satisfacer su plan..., si lo hubiera hecho mientras kratos está en el templo del sol no tendríamos juego pero si una trama lógica... [360º]

Corrígeme si me equivoco.

simplemente porque es para que saquen "god of war IV Dudas de los Dioses" exclusivo para la consola "Lyces".

jaja cuando juegues el 3 tambien vas a estar preguntando te lo aseguro ;)
OK Gracias entonces por la confirmación. Gazapo de argumento al canto. No pasa nada, está claro que sin eso no hay juego ni saga, peeero es un gazapo.

En fin, espero que los que me dijeron que los GOW tenían buena historia no hubieran jugado al Chains of Olympus porque sino:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

MIEDITO, En fin, siemrpe me quedarán los Metal Gear solid y los Zelda porque sino...
lyces escribió:OK Gracias entonces por la confirmación. Gazapo de argumento al canto. No pasa nada, está claro que sin eso no hay juego ni saga, peeero es un gazapo.

En fin, espero que los que me dijeron que los GOW tenían buena historia no hubieran jugado al Chains of Olympus porque sino:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

MIEDITO, En fin, siemrpe me quedarán los Metal Gear solid y los Zelda porque sino...

El proble es que para entenderlo has de pasarte el 1, aunque este sea una precuela.
Es como el FF7 y el Crisis Core, sin uno, no pillas el otro
si te tienes que pasar el uno, persefone secuestra a helios el sol para que los dioses duerman eternamente y asi ella poder destruir el mundo de los dioses y de los humanos con la ayuda de atlas que como tu sabes tiene afinidad con zeus
11 respuestas