dudas gold

Me ha llegado una oferta de 1mes 1€, mi duda es cuando empezaria el mes a contar desde este 26 al próximo 26 o hasta que termine este mes?

Si no quiero renovar cuando doy de baja el servicio al acabar el primer mes o antes?

Como es que tienen mi numero de tarjeta si por Xbox nunca he comprado?

Por ultimo los juegos que ponen cada mes que son para siempre o solo mientras seas gold?

Llevo poco con la maquina y aun estoy adaptandome del entorno grafico wiiu a one (comunidades y tal que aquí me lio y ya hare mas preguntas de eso)
buenas, empieza el dia que la compras y termina justos el dia del mes siguiente,
lo suyo para que no te la renueven a 6.99 que es su precio normal es que cancelas la renovacion automatica antes de que pase el mes,
la tarjeta si no me equiboco la tubiste que poner para poder crear la cuenta por esa la tienen,
los juegos son para siempre tanto los de 360 como los de one
+ un saludo
Mmm entonces eso de mes por un euro no es mes entero. Como puedo borrar para que no salga de forma auto la tarjeta?
Si es mes entero del 26 de noviembre al 26 de diciembre, en las opciones tienes que borrar la tarjeta pero si más adelante tienes que comprar algo te la pide, es muy seguro yo hace años que la tengo puesta y nunca ningún problema, yo la canceló desde la página de xbox y hay puedes borrar la tarjeta o cambiarla por otra, yo desde la xbox no e sabido hacerlo nunca
Uy entonces si que mola la oferta. Siendo gold puedo subir capturas a la comunidad del juego? Con todo con lo activo y pruebo el gears online
Los juegos gold de one son gratis siempre que seas gold. Los de 360 para siempre aun que seas silver
5 respuestas