Dudas Golden Boy.

Hola.

Hace poco me ví los seis capítulos que se crearon de Golden Boy (que por lo que tengo entendido son Ovas) y aunque tiene un ritmo irregular (los dos primeros son los mejores, sublimes, el tercero más anodino, el cuarto mejor, el quinto aceptable y el último no es un mal cierre, pero con aspectos que resultan ya un poco repetitivos
como la enésima situación en la que Kintaro se acerca al retrete y se frota a este mientras se imagina como una chica lo usa
) me parecieron entretenidos.

Por ello quería preguntar algunas dudas sobre Golden Boy:

1) ¿Estos Ovas se basan en el manga o son totalmente independientes a este, inventándose las tramas? Esto lo pregunto para saber si lo que se ve en el anime sucede en el manga.

2) ¿El manga se llegó a publicar en España, de ser así quien fue?

3) ¿El manga es recomendable si el anime te divirtió o te pareció entretenido? Sobre todo si esta al nivel de los dos primeros capítulos que me parecen los mejores, ya que son los que más gracia me causaron y en los que hubo las situaciones más hilarantes.

4) ¿Existe algún Ova, película o anime que continúe estos seis episodios?

¡Saludos!

PD: El doblaje en español es brutal, la voz de Kintaro es buenísima y hay dobladores de nivel, lo cual se agradece.
Solo te puedo responder a la , no, no llego a publicarse en España.

y sí el doblaje en Español me molo un huevo a mi tambien
1)las ovas son capitulos del manga pero no en orden cronologico.
2) ni puta idea ..........
3) el manga es la hostia,aunque hay partes que no me van pero... es bueno y entretenido.
4) en teoria el manga iba a tener una continuacion pero nadie la ha traducido.
A mí me encantaron las OVA y por ello empecé con el manga. Al principio se desarrolla igual que en éstas, como una comedia sencilla y entretenida, hasta que llega un punto en que la historia da un vuelco sin sentido, se llena de un intento de filosofía en muchas partes incomprensible, con situaciones que no entiendes de donde salen y pierde todo el humor. Llegó un punto en que me costaba tanto seguirlo que lo dejé sin terminar, así que me costaría recomendarlo, me hubiera gustado que el autor hubiera seguido con su estilo del principio, pero cualquiera pensaría que a mitad del manga le entró una depresión de caballo ¬_¬
Master_100 escribió:A mí me encantaron las OVA y por ello empecé con el manga. Al principio se desarrolla igual que en éstas, como una comedia sencilla y entretenida, hasta que llega un punto en que la historia da un vuelco sin sentido, se llena de un intento de filosofía en muchas partes incomprensible, con situaciones que no entiendes de donde salen y pierde todo el humor. Llegó un punto en que me costaba tanto seguirlo que lo dejé sin terminar, así que me costaría recomendarlo, me hubiera gustado que el autor hubiera seguido con su estilo del principio, pero cualquiera pensaría que a mitad del manga le entró una depresión de caballo ¬_¬

Leete el capitulo final del manga xD,te da un ictus con ese wtf que se saca.
1) Las ovas coinciden con los 6 capítulos del primer tomo excepto con una excepción. La ova 6 es completamente inventada y el capítulo 4, creo que era, del manga no existe en las ovas. Supongo que por el argumento les parecía algo fuerte, ya que este capítulo trata de un hotel de montaña en el que el gerente tiene de hobby espiar a las parejas en plena acción.
2) Como ya te han dicho no llego a publicarse en España.
3) El manga es muy recomendable, son 10 tomos y hay capítulos realmente buenos.
4) En anime creo que no ha salido nada más. Si quieres más tendrás que leerte el manga.
5 respuestas