› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Pedrinky escribió:Vamos a ver, yo he puesto 2 pero claro, uno en rgh 1 en trinity y otro rgh 2 en jasper. Es oscilador lo tienes que quitar, a mi ninguna me ha funcionado con el oscilador. En otro hilo he leido que se puede desactivar quitando la resistencia R13.
Y luego para jasper pues no hay mucho que decir, prueba con el puente JP abierto y soldando luego los puentes 1-2 o 2-3, y si no va prueba los mismos puentes pero con JP cerrado. Para Rgh 2 yo lo tuve que dejar abierto creo.
Prueba esas combinaciones a ver, y el punto del hana sueldalo si o si.
Pedrinky escribió:Es una puta basura el puente ese, la resistencia es de 0 ohm asi q la puedes kitar y hacer un puente con estaño.
El oscilador yo le di calor con 2 soldadores y lo quité, pero con 1 soldador tambien lo quitas aunque directamente prueba a quitar R13 que es menos guarro.
Y si, el punto D es necesario en RGH 1.
seria como la foto pero sin R13.
DARKALBERT escribió:tengo este mismo chip el rev c y no lograba entrar al xell es que instale todos los cables menos el cable blanco, ese hay que cambiarlo por el cable azul cierto ? pero la masa de ese cable donde la sueldo¿? es rgh1 para una jasper de 512mb con un dash viejisimo pero no es jtable.
deadroach escribió:Lo mejor es usar un chip específico para cada version. Si este chip está preparado para Corona debiste elegir la revisión anterior. Si tienes la oportunidad de cambiarlo o dejarlo para otra hazlo, antes de quitar/puentear nada.
Darwen escribió:Buenas, yo ando liado con una Jasper 256MB CB6750.
El chip está instalado con el puente en el CAP y en el JP.
Por defecto me viene con el puente en 1-2, no he probado a cambiarlo aún.
El punto B (al chip hana) está sin poner (¿¡coñe si lleva oscilador no debería servir así!?).
La cosa es que enciendo la consola y no llega a cargar el Xell (para coger la cpukey primeramente).
Me he fijado en que el led verde parpadea pero no está encendido casi nada, mucho menos que en algunos vídeos que he visto por youtube. Los ventiladores se escuchan como si estuviera haciendo resets el chip.
Dudas:
1- Lo de que el led verde esté encendido tan poco tiempo ¿es normal de este "clon chino"?
2- El punto B veo que algunos dicen que si otros que no... ¿es necesario para mi placa?
3- ¿Será cosa tan solo de cambiar el puente al 2-3?
A ver si alguno podéis orientarme también un poco... lo que más me tiene mosqueado es lo del parpadeo del led verde. Por mucho que miro en google no encuentro ningún hilo por ahí que diga si es normal o no.
EDITADO: He puesto el puente en 2-3 quitando la resistencia del 1-2 y sigue igual, led verde que se enciende muy poco rato y sigue sin cargar Xell.
pero no se donde haces el puente con cap...¿ en donde esta la resistencia ,o el punto que hay encima en vertical??
Darwen escribió:Así es como se enciende el led verde en mi coolrunner rev.d
http://youtu.be/JC1wSIT856cpero no se donde haces el puente con cap...¿ en donde esta la resistencia ,o el punto que hay encima en vertical??
El cap es el punto 3 marcado en los esquemas del coolrunner rev.c original, lo tienes a la derecha del oscilador en el "rev.d"
Pedrinky escribió:1) Resistencia R13 Fuera
2) Puente CAP Quitado (sin puente)
3) Puente JP
4) Puente 2-3
5) Suelda el punto B al hana
Prueba y nos cuentas.
DEAHT escribió:Hola gente ,bueno e comprado el coolrunner rev.D,con oscilador y me voy a volver loco, llevo media tarde leyendo y no consigo aclararme,e comprado este chip,y quiero ponerselo a una jasper phat en rgh1,lo e programado con el j-runner en jasper 1.1,pero no se que hacer con el oscilador que lleva de 48000,no se si siendo para una jasper se deja y no se toca o que se hace,tambien e leido que hay que hacer una serie de puentes,pero no tengo ni puta idea,vamos que puentes sera poner un punto de estaño entre medias,luego tampoco se si este chip se puede poner en una jasper,por que como pone corona y dicen que es para rgh2 tengo un cacao mental importante,luego a ver si algun alma caritativa me puede pasar un diagrama de como soldar los puntos en la placa,yo le hice el rgh a la mia hace mas de 1 año pero se lo hice con el coolrunner 1 rev A,a ver si alguien puede aclarame las dudas por favor ,mil gracias...
y quien te a dicho a ti que no sirve? El chip sirve,sólo que nI soy capaz de dar con ciertos fallos puntuales,por eso pido ayuda...tio_Pete escribió:DEAHT escribió:Hola gente ,bueno e comprado el coolrunner rev.D,con oscilador y me voy a volver loco, llevo media tarde leyendo y no consigo aclararme,e comprado este chip,y quiero ponerselo a una jasper phat en rgh1,lo e programado con el j-runner en jasper 1.1,pero no se que hacer con el oscilador que lleva de 48000,no se si siendo para una jasper se deja y no se toca o que se hace,tambien e leido que hay que hacer una serie de puentes,pero no tengo ni puta idea,vamos que puentes sera poner un punto de estaño entre medias,luego tampoco se si este chip se puede poner en una jasper,por que como pone corona y dicen que es para rgh2 tengo un cacao mental importante,luego a ver si algun alma caritativa me puede pasar un diagrama de como soldar los puntos en la placa,yo le hice el rgh a la mia hace mas de 1 año pero se lo hice con el coolrunner 1 rev A,a ver si alguien puede aclarame las dudas por favor ,mil gracias...
¿Y por qué no le preguntas todas esas dudas a quien te vendió el chip diciendo que servía para tu placa? ¿O lo compraste sin siquiera consultárselo?
A mí es que un tío me vende un chip diciéndome que vale para X placa y luego es que no y te aseguro que se lo come con patatas. Los del "coge la pasta y corre" conmigo la llevan clara.
Pedrinky escribió:1) Resistencia R13 Fuera
2) Puente CAP Quitado (sin puente)
3) Puente JP
4) Puente 2-3
5) Suelda el punto B al hana
Prueba y nos cuentas.