Dudas grabación, Dash y LT2.0

Bueno gente antes quiero agradecer el espacio y me gustaria saber si me pueden ayudar con unas dudas.
Resulta que tengo LT2.0 en una Fat Arcade y que no conectaba a Live hace mas de 3 años cuando la flashie y el Dash que tenía cuando la conecte era el de Kinect el que venía luego del que quitaba Flash. Bueno en la mañana quise jugar GOW 3 y mi CD estaba rayado pero lo hice para probar XBSLink bueno la cosa es que me pidió descargar un contenido del juego de internet y me llamo la atención a lo cual accedí no pesaba mas de 2Mb y no me pidio destino de dicho archivo ni nada.
La cosa es que luego me salio error de CD no leia y no lo tome en cuenta y me fuí directo a jugar GOW 2 original y sin problemas hasta que Quemo el Spect Ops The Line y lo hago correr y me sale Disco No Compatible cosa que no sabía que era si en el tuto de grabación salia que si era para LT3.0 lo quemara y no habría problemas y si era LT 2.0 que lo pasara por el Xbox Image algo así y no sabia cual era mi versión así que lo queme como LT 3.0 y resulta que casio ese aviso. Y tomo el GOW 3 viejo y lo trato de guardar pero me da error. Luego quemo otro backup GOW 3 para correrlo y me salta error de disco sucio y me llamo la atención esta nuevo y cojo reinicio la xbox y lo pongo de nuevo y me sale error de Compatiblidad como el Spect Ops The Line ahora leí algo y la duda es:
¿Si actualizo a LT3.0 correrá ambos juegos o no? A y ante la duda todos los otros juegos me los corre PES 2012 y Fifa 2012 entre otros.
Veamos:

Al conectar la consola a internet,tienes YA en ella el Silent Update,asi que ya puedes ir flasheando a LT+3.0.

El Spec Ops y GOW 3 son XGD3 y como tienes en la consola el Silent Update,no te funcionan,dandote "disco no compatible".

Cuando actualizes a LT+3.0 ambos juegos seguiran sin funcionarte si NO estan parcheados para LT+3.0,el que lo este,te funcionara.....posiblemente por MI experiencia.....el Spec Ops te funcione,pues en los grandes almacenes donde lo has "comprado",son buena gente y te lo han entregado ya con el parche para LT+3.0...... XD ,caso contrario,no te funcionara tampoco.

En el momento que actualizes a LT+3.0...TOOOODOS los XGD3 y los 6 XGD2 AP25 los tendras que pasar ANTES por el abgx 1.06 para que te los parchee para LT+3.0....si no lo haces.....seguiras con cartel "disco no compatible",y logicamente los que ya tengras grabados sin ese parche,no te funcionaran,en cambio TODO el resto de XGD2 que tengas,te funcionaran sin problemas,pues NO necesitan ser parcheados.

El Pes12 y Fifa12 te funcionan sin problemas pues ambos son XGD2,con lo que NO les afecta el Silent Update.
kadjaskd se agradece la ayuda man me aclaraste todo de una mañana mismo voy por un SATA nuevo y lo paso a LT3.0 y si parece que los del negocio eran muy buenas personas no me había fijado que decía especial para LT3.0 solo grabar [sonrisa] y con respecto a los 6 XGD2 AP2.5 no los eh jugado nunca así que no creo que me interese ahora XD y el unico XGD3 que tenía era el GOW 3 y que lo quiero para jugar por XBSLink

Aaaah y me olvidaba me dijeron sobre el grabador yo explique que tenía el HP GT31N y con ese siempre eh grabado ahora la duda funcionara con los nuevos juegos que grabe ya que me hablaron del Ixtreme Burner Max y yo siempre uso el IMGBurn sin esos drivers y CD Verbatim y me dijeron que si o si necesito un Grabador compatible con Ixtreme Burner Max cosa que no tengo dinero para comprar uno compatible.
Ixtreme Burner Max.....no es NINGUN DRIVER.....es un firmware que se le escribe a la serie de grabadoras Liteon iHAS compatibles con dicho firmware y a una ASUS que se crossflashea a Liteon,NINGUNA MAS.

Liteon iHAS 122B
Liteon iHAS 124B
Liteon iHAS 224B
Liteon iHAS 324B
Liteon iHAS 524B
Liteon iHAS 624B

ASUS DRW 24B3ST --------->Crossflash a Liteon iHAS 524B

Aclarado otro punto MAS..... XD
Pero es necesario tener dichos lectors liteon para grabar los backup?
Necesario.necesario....NO......pero MUY RECOMENDABLE......SI.

Por ejemplo,si los XGD3 los grabas sin ellos.....NO podras jugarlos si los instalas en el HD de la consola.....POR EJEMPLO.
Bueno con el truco del mp3 si an rulado juegos truncate desde disco duro n?
SI.....pero imagino que el forero quedra meter el juego y jugar.....sin mas historias....... ;)
Exacto no tengo HDD solo uno externo y ya no lo usare ahí. Una duda al estar en LT3.0 ya no hay problemas con conectarme a Live y los Silent Patch y otra cosa alguien tiene un pase live por hay de 48 horas es que hace mas de 3 años que no juego Live y quiero jugar GOW 3 XD.

Ahora empiezo el proceos a LT3.0 y aviso como rulan los juegos o no.
Buenas vamos a ver con lt+3.0 y los backups echos 1005 stealth seria lo mejor pero conectar una consola al live con lector flasheado es acabar baneado, es cuestiom de tiempo
Si de tiempo pero de que me sirve seguir teniendo el Live de adorno si me banean que sea disfrutandolo [bye] Ahora tengo un problemon ya flashie el problema que no me lee ni originales ni backups volvere a hacer el proceso :/ me parece que escogi mal el firmware ya que yo tengo un Lite on 74850C y del rar coji el LT-liteon-0800-v3.bin me parece que no era ese por eso no coje nada [sonrisa]
JotaXChile escribió:Si de tiempo pero de que me sirve seguir teniendo el Live de adorno si me banean que sea disfrutandolo [bye] Ahora tengo un problemon ya flashie el problema que no me lee ni originales ni backups volvere a hacer el proceso :/ me parece que escogi mal el firmware ya que yo tengo un Lite on 74850C y del rar coji el LT-liteon-0800-v3.bin me parece que no era ese por eso no coje nada [sonrisa]

El firm que has cogido es el que se usa para flashear los Lite-on para hacer backups
ya se me hacía kasjdkas entonces usare el que leí en una web que es el LTPlus-0251-v3.0 funcionando todo a la perfección gracias amigos por su tiempo :D y que juegaso el Spec Ops para mi mejor que el Call Of Duty Modern Warfare 2.

Actualizo tengo nuevo posavasos parche el GOW3 con ABGX360 luego de eso lo arranco la blanquita trate de poner horda y error disco sucio y arcade lo mismo me jodio la vida y me quede pensando si podían ser los TU que instale ayer.
12 respuestas