Hola buenas, a ver os comento
Hace ya unos meses que no grabo un juego, y al parecer ahora se ve que hay un no se que del wave 2, wave 3, iextreme, y no sé que cosas más.
En mi caso, aún no estoy baneado y mi consola es comprada en el game en España (así que será PAL), y las actualizaciones se me han ido instalando normalmente. No sé como se mira que actualización tengo. Ahora tengo la consola con unos menus que son cuadros verdes, y arriba tienes Mi xbox, bazar de juegos, bazar de video, amigos...
La cuestión es: Para grabar los juegos (en este caso quería grabar el UFC 2009 undisputed y el virtua tennis nuevo) tengo que parchear algo? ¿que necesito? Es que nunca he tenido que parchear los juegos, y no estoy seguro de que lo tenga que hacer. Me he metido en los post sobre estos temas, y la verdad es que después de leerlos, no me quedan resueltas mis dudas, y antes de tirar los discos, me gustaría cerciorarme...
PD: Otra cosa más. El UFC sólo lo he encontrado en NTSC. ¿Lo podré jugar en la xbox bien? Es que yo me acuerdo que los que me bajaba así en la play 2 los veía en blanco y negro y me tuve que comprar un cabla especial de la play