Dudas grabación juegos nuevos

Hola buenas, a ver os comento

Hace ya unos meses que no grabo un juego, y al parecer ahora se ve que hay un no se que del wave 2, wave 3, iextreme, y no sé que cosas más.

En mi caso, aún no estoy baneado y mi consola es comprada en el game en España (así que será PAL), y las actualizaciones se me han ido instalando normalmente. No sé como se mira que actualización tengo. Ahora tengo la consola con unos menus que son cuadros verdes, y arriba tienes Mi xbox, bazar de juegos, bazar de video, amigos...

La cuestión es: Para grabar los juegos (en este caso quería grabar el UFC 2009 undisputed y el virtua tennis nuevo) tengo que parchear algo? ¿que necesito? Es que nunca he tenido que parchear los juegos, y no estoy seguro de que lo tenga que hacer. Me he metido en los post sobre estos temas, y la verdad es que después de leerlos, no me quedan resueltas mis dudas, y antes de tirar los discos, me gustaría cerciorarme...

PD: Otra cosa más. El UFC sólo lo he encontrado en NTSC. ¿Lo podré jugar en la xbox bien? Es que yo me acuerdo que los que me bajaba así en la play 2 los veía en blanco y negro y me tuve que comprar un cabla especial de la play
los juegos solo te van los pal y region free en la consolas vendidas en españa, y sobre juegos bajados aqui no se pregunta q eso es pirateria
No estoy hablando de pirateria, estoy hablando de hacer una copia de seguridad del juego, que es muy distinto. Y si no me equivoco estoy en el apartado de Grabación de Xbox 360. Así que sólo quería saber que tengo que hacer con todo esto.

Si alguien es capaz de explicarme que es wave 2, wave 3, iextreme, cómo se mira el firmware de la consola, y como puedo hacer mi copia de seguridad de ese juego, pues lo agradecería bastante
el wawe 3 es la actualizacion del dash q llevan los juegos, si tienes firware inferior al 1.51 tienes q parchear el juego para q te valla el backup, si los tienes originales pos te pido disculpas pero q yo sepa el virutal tenis 2009 no a salido a la venta aun hasta el dia 29 al menos en 360
Es que me voy a coger los dos nuevos, ya que es de momento lo único que sale (parece que hasta verano no hay nada) y tengo la consola con falta de juegos nuevos. Ayer me baje la demo del UFC del bazar y me encanto.

Como sé que firmware tiene mi consola? Eso tiene algo que ver con las actualizaciones que hace la consola cuando la conecto a internet? Puf, esq no tengo ni puñetera idea de estas cosas...

Que es el dash? Por favor, puedes explicármelo como si se lo explicaras a un bebé? Porque si no creo que ni me entero
supongo q abras actualizado la consola por internet con el nuevo interface pos eso es lo q llevan los juegos nuevas,cuanto hace q la tienes flaseada, q lector tienes,si esta flaseada antes del 24 de diciembre del 2008 tendras el ixtreme 1.4, ese dia salio el 1.5 luego salio el 1.51 q es el q te hace falta para q te lea los juegos sin tener q parchearlos y hace poco el 1.6 q es el q tendrias q ponerte pa estar mas seguro
Buf, la consola la tengo flasheada lo mínimo más de un año. De todas formas, no hay ningún sitio donde lo pueda mirar?

Así que entonces, a partir de ahora tengo que parchear todos los juegos?
6 respuestas