Dudas grabacion nero 6.0

Hola de nuevo a todos, ultimamente no paro de tener dudas, pero espero que me ayudeis.

Estoy utilizando el nero 6 programa que no utilizaba ya que tenia programas con la grabadora, pero cojn el nero 6 me va de maravilla, como soy nuevo con el nero quisiera haceros unas preguntas para grabar las imagenes y otra cosas bien empiezo:

Para grabar una imagen con el sistente que tiene, que aparecen a la derecha los cds que pone cd iso, cd musica, cd mixto etc ect, me imagino que tendre que elegir cd iso para que mar la imagen, pero me salen unas opciones muy raras y al darle a nuevo me aparece como un explorador para que arrastre la imagen al cd-r y es un poco lioso, pero mirando en el foro he visto que la gente cierra el asistente y hacen:
Grabador-grabar imagen-seleccionas la imagen cue`por ejemplo y no tocamos nada mas dejamos todo como esta, en disc at once y le damos a grabar a 2x o a 4x es ocrrecta la forma de hacerlo??

Por otro lado una vez que tenga el cd-r quemado con la imagen si quiero hacer una copia de ese juego con nero 6 como lo hago???
Estoy seleccionando copy cd y me salen muchas pestañas y no se que opciones poner, me explico:
Al vuelo no quiero grabar ya que a veces casca con lo cual desmarco el tick paraq que me cree una imagen del cd-r, en la pestaña imegen es donde se guardara bla imagenque el crea.
En la pestaña opciones de copia quito "alvuelo" y selecciono la unidad de cd donde tengo el juego grabado en cd-r.
En la pestaña opciones de lectura, por defecto pone cd de audio y aqui es donde no se qu tengo que seleccionar ya que lo que voy a grabar es un juego de ps2 pasado a cd-r como os he comentado anteriormente y no se que seleccionar ni que opciones debo marcar para que lo grabe bien y funcione.
os agradeceria que mo aclaraseis como hacer ambas cosas, he mirado en el foro antes de poner este mensaje pero todo el mundo habla del nero 5 y es similar pero no igual.

Muchas Gracias y espero vuestra ayuda
salu2
Para grabar las imagenes haz como dicen.
Cierra el asistente,
Das a RECORDER>>>>>BURN IMAGE>>>>>y la seleccionas

Para copiar un cd,das a cd copy(el dibujito de los 2 cds).
Lo mas simple es copiar al vuelo,pero si dices que no te va bien,pues mejor que hagas la imagen.
READ OPTIONS dejalas como vienen.
Y dejas DISC AT ONCE,como viene.
1 respuesta