Dudas grabación para LT 3.0

Con LT 3.0 hace falta que utilize el BurnerMax o puedo grabar con la grabadora hp DVD A DH16ABLH 3HD9 parcheando con abgx 360 y luego quemandolo con ImgBurn?

Si no puedo con los juegos XGD3 se puede con los XGD2?

Si no puedo decirme alguna grabadora que vaya perfecta para grabar juegos XGD3 y que no sea muy cara...Si me la compro compatible simplemente la tendre que instalar y funcionará, no? No tendré que hacer ningún flasheo a la grabadora, no?
Vamos a ver no confundas cosas con lt+3.0 todos los xgd3 y los xgd2k yeven ap2.5,activado hay que parchearlos con abgx 1.06 en level 3 y luego otra cosa es que hay juegos que llevan protecciones y deben grabarse 100% con una grabadora especifica,pero todos los xgd3 k n tienen dichas protecciones deberían de ir grabados en cualquier grabadora doble capa normal.Si te compras una grabadora y usas el programa máx payload solo hay k instalarla,si compras una liteon b hay que flashearla.pero lo dixo no confundas el parcheo y la grabacion
igusi2000 escribió:Vamos a ver no confundas cosas con lt+3.0 todos los xgd3 y los xgd2k yeven ap2.5,activado hay que parchearlos con abgx 1.06 en level 3 y luego otra cosa es que hay juegos que llevan protecciones y deben grabarse 100% con una grabadora especifica,pero todos los xgd3 k n tienen dichas protecciones deberían de ir grabados en cualquier grabadora doble capa normal.Si te compras una grabadora y usas el programa máx payload solo hay k instalarla,si compras una liteon b hay que flashearla.pero lo dixo no confundas el parcheo y la grabacion

Okey, ayer me pedí esta http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Hace falta que la parchee, o funcionará el burnermax simplemente instalarla?

Ya he recibido mi Xbox 360 con lector flasheado, y el lunes me llegarán los DVD +R DL y la Liteon iHAS124-14
Te compras una grabadora sin saber antes si es compatible? Si es modelo C o D creo k si lo sera pero vamos antes de comprarla hay k star seguro.
igusi2000 escribió:Te compras una grabadora sin saber antes si es compatible? Si es modelo C o D creo k si lo sera pero vamos antes de comprarla hay k star seguro.

Si que me informé si era compatible, a parte en las opiniones del producto hay un par que pusieron que les funciona perfectamente para backups de Xbox.
Ok si usas el programa payload solo es instalar la grabadora y usar el programa es mas creo que el imgburn ya trae la opción del payload.
5 respuestas