Dudas Grabacion y tamaño de las isos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
1- Mis backups miden 1.36g, tengo que pasarle el fstfix para grabarlos en un minidvd?
2- Y para grabar esa misma imagen en un dvd de 12cm?
3- Puedo grabar una imagen menor de esa medida y grabarlos en un dvd 12cm o mini dvd sin pasarle el fstfix?

Mi chip es el xeno.

De antemano gracias
1- No
2- No
3- No es aconsejable, si ocupa menos, pasale el fstfix siempre.

Saludos
Gracias por las respuestas!
1-no
2-si
3-puedes, pero no lo hagas
Tengo que usar el fstfix para grabar un dvd de 12cm con una imagen de 1,36??
No se puede grabar asi sin mas.?
Se puede grabar sin más, aunque si quieres hazlo.
Hay realmente diferencia entre pasaserlo y no,a una iso de 1,36, convirtiendola en una de 3 y pico?.

Supongo que hay que probar y lo que de menos problemas pues eso no?
nekabe21 escribió:Hay realmente diferencia entre pasaserlo y no,a una iso de 1,36, convirtiendola en una de 3 y pico?.

Supongo que hay que probar y lo que de menos problemas pues eso no?

yo noto que van mas finos en discos de 3gb pero con 1,36 tambien me van aunque haciendo mas ruido el lector
Yo los quemo en discos de 12cm sin modificar la imagen con el ftfix, solo lo he probado dos veces y no aprecio diferencia cuando el dvd es bueno.

El ftfix solo lo uso cuando una imagen tiene menor tamaño...
8 respuestas