Dudas grabacion

Hola,al final he decidido flasear y ponerle a mi xbox la 3.0,como ya sabia juegos anteriores no me iban a funcionar como el rayman origins,batman etc..

la cosa es que bajarmelos para parchearlos pues perderia tiempo y demas

lo que quiero saber es si con los que ya tengo copiados,pues pasarlos a iso,para poder parchear la iso y copiarla,si es asi,con que pograma puedo hacerlos?gracias

es que las he hise con truncate,ese es el tema,me da que voy a tener que volver a descargalos,a ver si alguien me aclara ese detalle
Los truncate no se pueden parchear.
Si fueran grabados al 100% con Liteon ihas se podría extraer una iso con Imgburn y parchear con ABGX 1.0.6 para que funcione en LT3, pero al ser truncate no se puede hacer nada porque ABGX no parchea isos truncadas.
Baxster escribió:Los truncate no se pueden parchear.
Si fueran grabados al 100% con Liteon ihas se podría extraer una iso con Imgburn y parchear con ABGX 1.0.6 para que funcione en LT3, pero al ser truncate no se puede hacer nada porque ABGX no parchea isos truncadas.

Ok,gracias compañero,una duda,el batman arkam city lo parcheo para 3.0 y listo no?
Es recomendable pasar ABGX 1.0.6 a todos los XGD3 antes de grabar, ya que aunque el nuevo Xbox Backup Creator ya los extrae preparados para LT3, puede que alguno esté parcheado para LT2 y al meterlo en la consola veas un bonito cartelito de Error de Disco no compatible.
3 respuestas