1- Hoy dia casi cualquier grabadora vale para grabar backups de 360, muchos usuarios de EOL usan grabadoras de portatiles y les van de perlas.
2- Al principio de los tiempos
los primeros firmwares que salieron estaban depurados para funcionar perfectamente con estas grabadoras, pero la cosa a avanzado tanto que hoy dia va bien cualquier grabata. La gente recomienda pioneer porque desde siempre a ido bien y no falla ni una, de hecho yo tengo una pioneer 111D y estoy super contento con ella.
3- El imgburn es el que se recomienda, ya que el nero y el clone cd usan el mismo motor practicamente de grabacion, y creeme que no es muy bueno, para tu informacion los backups de 360 no se graban a partir de una .iso sino a partir de un .dvd.
4- Si, se graba tal cual, abres el programa, seleccionas el .dvd del juego que quieras grabar y listo, OJO, te hablo desde mi experiencia con una pioneer, algunas grabadoras tienes que hacer otro tipo de filigranas, como cambiar el layerbreak. Aps, no te olvides de grabar en un dvd de calidad y no uno de los chinos
.
5- Se habla mucho de que si grabas lento se graba mejor, yo personalmente no lo veo igual. Yo tengo backups grabados tanto a 2,4x como a 6 u 8x, tengo amigos varios que hacen lo mismo y no tienen problemas.
6- El iXtreme es el firmware que se instala en el lector de la consola para leer backups, no requiere modificacion mediante chips ni nada, a excepcion de los hitachi 79 que vienen en algunas consolas, solo conviene actualizarlo periodicamente si juegas con tus backups online (conectado a internet) ya que version nueva que sale mas segura se hace para jugar en red con copias de seguridad.
7- Prueba en las paginas de los patrocinadores de EOL, si te fijas bien a los laterales de la web tienes mucha publicidad de tiendas.
Saludos.